Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

My John Lewis x Hannah Martin Beauty Box 2020

John Lewis x Hannah Martin

La marca John Lewis, que ha lanzado uno de nuestros calendarios de Adviento 2020 favoritos, ha colaborado con la maquilladora Hannah Martin para presentar una caja de belleza de edición limitada: la My John Lewis x Hannah Martin Beauty Box 2020.

«Estoy encantada de compartir con ustedes algunos de mis productos favoritos de todos los tiempos de estas increíbles marcas para ayudarlos a sentirse bien este otoño. ¡Disfruten!», afirma Hannah Martin, que es gerente artística de la firma Bobbi Brown y experta en bodas (fue la encargada de maquillar a Kate Middleton para su enlace real).

Dentro de la caja, de color blanco y diseño minimalista, encontramos 6 productos de maquillaje con 5 tamaños completos, entre los que destaca una paleta de Charlotte Tilbury.

El conjunto está valorado en más de 175 euros, pero está ya disponible en John Lewis a un precio de 104,86 euros, aunque no se han habilitado envíos internacionales, por lo que para poderlo comprar y recibirlo en España primero necesitarás recurrir al servicio de reenvío de paquetes Forward2me.

COMPRAR

Aquí puedes ver el contenido completo de esta beauty box, de la que sólo se puede pedir una por clienta:

  • BOBBI BROWN Base facial enriquecida con vitaminas 50 ml (tamaño completo)
  • CHARLOTTE TILBURY Paleta de lujo The Queen of Glow  (tamaño completo)
  • MAC Rímel In Extreme Dimension Waterproof, Dimensional Black (tamaño completo)
  • BY TERRY Lápiz de ojos Terrybly, estampado negro (tamaño completo)
  • NARS Rubor, Deep Throat (tamaño completo)
  • CLARINS Natural Lip Perfector, Candy Shimmer y Rose Shimmer, 5 ml

Si te ha gustado la My John Lewis x Hannah Martin Beauty Box 2020 y te apetece ver más cajas de belleza de edición limitada, tienes la de LookFantastic x Elizabeth Arden y la Celebration of Beauty, también de Lookfantastic, cuyo espléndido calendario de Adviento 2020 está agotándose:

Calendario de Adviento Lookfantastic 2020 ¡Últimas unidades!