Saltar al contenido

Calendario de Adviento de Isdin para el verano

Calendario de Adviento ISDIN
Joana Miller
Sígueme

Ya veníamos diciendo hace mucho tiempo que la moda de los calendarios de Adviento, aunque está muy asociada a la Navidad, cada vez más está extendiéndose a otras épocas del año. Hay marcas que usan este formato para la cuenta atrás de otras fechas señaladas. Un buen ejemplo de ello es el Calendario de Adviento ISDIN #MySummerISDIN, con el que esta compañía ha querido este año crear expectación con sus productos estivales.

El conjunto de ISDIN, firma especializada en fotoprotección y cuidado de la piel, ha sido concebido para preparar tu rostro para el sol e incluye 21 productos sorpresa, tres en tamaño original y el resto en formato minitalla.

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes ver el Calendario Magic Moments de Isdin 2023

En el interior de su caja con forma de maleta encontrarás, detrás de las ventanas con imágenes de lo más refrescantes, el fotoprotector Isdin Fusion Water, el aceite limpiador Essential Cleaning, el K-Ox Eyes, el Age Repair, el sérum ultrahidratante Hyaluronic Concentrate, una crema factor 50 para niños, crema de pies y agua micelar, entre otros.

Puedes ver, si quieres, la totalidad de los artículos incluidos viendo este vídeo:

Cómo conseguir el calendario ISDIN

Una particularidad del calendario #MySummerISDIN es que no está a la venta. Para hacerte con uno de estos ejemplares de edición limitada hay dos maneras:

  • Participando en un sorteo de 300 unidades entrando en la web oficial de Isdin y apuntándote. Al registrarte te dan 300 puntos Love Isdin.
  • Canjeando 3000 puntos Love Isdin, que se logran escaneando el código QR que aparece en todos los productos de la marca. Con ellos lo recibirás en casa gratis.

Puedes participar en el citado sorteo hasta el 1 de septiembre de 2022 a través del siguiente enlace:

QUIERO PARTICIPAR

Los días 2 de julio, agosto y septiembre se comunicará mediante correo electrónico quiénes son las 100 ganadoras de cada mes y, en caso de resultar afortunada, deberás confirmar la aceptación del premio.

Calendario ISDIN verano

¿Te gusta el Calendario de Adviento Isdin para este verano? Pues apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas todas las novedades en cajas de belleza y calendarios de Adviento de este año:

error: