Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario Magic Moments de ISDIN 2023

Calendario Magic Moments de ISDIN

Con la llegada inminente del verano, Love Isdin organiza un sorteo para ofrecerte la oportunidad de ganar su Calendario Magic Moments de ISDIN 2023, valorado en 95 euros. Es una edición limitada de 300 unidades. Este calendario de cuenta atrás hasta el verano no solo cuenta con un diseño elegante y original, sino que alberga una gran variedad de sorpresas.

Dentro encontrarás 9 productos de belleza imprescindibles y en tamaño perfecto para viajar, como sérum para ojos, agua micelar, fotoprotector y más, ideales para preparar tu neceser para la nueva temporada. Además, se incluye un álbum en el que podrás recopilar y guardar los recuerdos más especiales de tus vacaciones estivales.

LO QUIERO

Contenido del Calendario Magic Moments de ISDIN

Aquí tienes la lista casi completa de los productos que incluye cada calendario, una combinación ideal para limpiar, hidratar y proteger tu piel estos meses de sol:

  • Micellar Solution
  • Essential Cleansing
  • K-Ox Eyes
  • Vital Eyes
  • Hyaluronic Moisture Normal to Dry Skin
  • Age Repair
  • Fusion Water Magic

La fórmula renovada de este último contiene Mediterranean Alga Extract, ácido hialurónico y vitamina E, lo que hace de él tu mejor aliado diario contra los rayos del sol.

LO QUIERO

Para participar en el sorteo, necesitarás canjear 100 puntos. Con solo registrarte en Love Isdin ya te dan 300, por lo que podrás optar tres veces. Sin embargo, si prefieres saltarte el sorteo y asegurarte tu calendario Magic Moments, también puedes obtenerlo canjeando 5.000 puntos Love o 2.000 puntos más un pago de 20 euros.

Calendario Magic Moments de ISDIN

El sorteo del Calendario Magic Moments de ISDIN se realiza semanalmente, con 50 calendarios en juego cada vez. Las fechas de sorteo son: 29 de mayo, 12 de junio, 26 de junio, 10 de julio, 24 de julio y 7 de agosto.

Aquí puedes ver cómo era y qué llevaba la edición del pasado verano.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Isdin para este verano? Apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas todas las novedades en cajas de belleza y calendarios de Adviento de este año:

error: