Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Descubre la hidratación antienvejecimiento de Maria Galland

hidratación antienvejecimiento de Maria Galland

¿Conoces la hidratación antienvejecimiento de Maria Galland Paris? ¿Sabías que el 60% de los productos para el cuidado de la piel que se comercializan en Europa y Asia están destinados a la hidratación? Pues así es: la hidratación es clave para preservar la belleza a cualquier edad.

Nuestro cuerpo está formado por agua en un 70% y por eso es esencial para la vida y la vitalidad de nuestra piel, que con el paso de los años y el impacto medioambiental va perdiendo su capacidad natural de autohidratación.

Eso provoca una disminución de la actividad celular y la ruptura de los sistemas de defensa cutáneos en todos los tipos de piel. Ya la tengas grasa o seca, todas son susceptibles de sufrir deshidratación.

Por eso, la hidratación es el único segmento del sector del cuidado para la piel que está en alza, experimentando un crecimiento del 8% en su volumen de ventas en los últimos tiempos. Además, es uno de los tratamientos que más se realiza en cabina.

Maria Galland Paris ha reinventado la hidratación con su línea Hydra’Global, una nueva generación de cosméticos antiedad que presenta una acción sinérgica global:

  • Mantiene la capacidad de autohidratación de la piel
  • Estimula la actividad cutánea
  • Fortalece los mecanismos de defensa de la piel

¿Cómo consigue tener estas propiedades? Lo hace a través con una tecnología innovadora que combina principios activos humectantes y complejos antienvejecimiento para una hidratación total que preserva la juventud de la piel.

Hydra'Global Maria Galland
Tres de los productos de hidratación antienvejecimiento de Maria Galland

Autohidratación de la piel

El mantenimiento de esta capacidad lo logra gracias a tres complejos:

Complejo Hydra2 (Potenciador de ácido hialurónico + Ácido hialurónico)

  • Estimula la producción natural de ácido hialurónico y elastina.
  • Hidrata la piel de manera intensa, la reafirma y la alisa.

Complejo Water-Boost 

  • Aporta hidratación inmediata y transporta el agua de manera progresiva al núcleo de la piel, al mismo tiempo que reduce la pérdida de agua transepidérmica.

Complejo Hydra-Protect

  • Mejora la capacidad de la piel para retener el agua y rehidrata de manera gradual las diferentes capas cutáneas.

Estimulación de la actividad cutánea

Esta importante acción se lleva a cabo gracias al complejo Energy Booster, que estimula la actividad cutánea, potencia el nivel de energía de las células de la piel y reduce los signos de fatiga.

Fortalecimiento de los mecanismos de defensa de la piel

En este punto entran en juego dos elementos:

El polvo de alga de nieve, que rece en áreas de clima polar y posee un fuerte poder de protección. Fortalece los mecanismos de defensa de las células y la barrera cutánea.

El complejo Skin-Protect, que es agua de mar subterránea de la isla de Noirmoutier en Francia, que posee una pureza excepcional y es rica en minerales, unido a un extracto de macroalgas. Este conjunto revitaliza y fortalece los mecanismos de defensa de la piel y proporciona un gran poder antioxidante.

Veamos ahora los productos y propiedades de esta gama que ofrece texturas con efecto segunda piel, ligeras, fundentes, aterciopeladas… Para cualquier estado de la piel.

Soin Désaltérant Booster d’Énergie: un baño de hidratación y frescura en 75 minutos

Tratamiento Hydraglobal Maria Galland

La combinación de técnicas de masaje 100% manuales y la nueva mascarilla 280 Masque Désaltérant Booster d’Énergie ha demostrado ser un tratamiento profesional altamente eficaz.

Los resultados de un estudio instrumental realizado a 30 personas de edades comprendidas entre los 20 y los 56 años revelan un 36% más de hidratación en la piel 5 minutos después de recibir un único tratamiento Désaltérant Booster d’Énergie bajo condiciones dermatológicas.

Además, en un test a consumidoras (realizado con el mismo público objetivo que el anterior estudio) arrojó una valoración del 100% en cuanto a que el tratamiento actúa calmando la sed de la piel, la alisa, reduciendo los signos de fatiga y haciéndola lucir suave y flexible, además de dejarla más protegida.

Por otro lado, un 93% de las participantes reveló que la piel recibe un aporte nuevo de energía, luce más rellena y queda luminosa.

La sesión dura 75 minutos y en ella se utilizan los productos que te presentamos a continuación.

Así es la línea Hydra’Global

Si buscas restaurar la hidratación natural de tu piel y energizar tu belleza, aquí tienes la línea Hydra’Global de Maria Galland Paris, formada por productos altamente eficaces que ofrecen una solución completa para las pieles deshidratadas.

Te los agrupamos según la rutina:

Ritual diario

Potenciador inmediato de hidratación

240 Sérum Hydra’Global

240 Sérum Hydra'Global Maria Galland Paris240 Sérum Hydra'Global Maria Galland Paris

Ideal para pieles deshidratadas, este suero humidifica y estimula la energía de la piel al instante para mantener su juventud.

Cuenta con un 81% de índice Hydra Flash (media de los resultados individuales respecto a una piel elástica, suave y perfectamente hidratada al instante), según los resultados del test basado en una prueba a 50 personas (de 25 a 50 años) 10 minutos después de aplicar el producto bajo condiciones dermatológicas.

El bote airless es de 30 ml y su precio tiene vigente un descuento del 5%: 74 euros 70,30 euros.

COMPRAR

Hidratación continua y confort

Los siguientes tres productos presentan un 83% de índice Hydra Optimal a partir de un test realizado a 50 sujetos de 26 a 50 años después de aplicar el producto bajo condiciones dermatológicas durante un período de 4 semanas.

260 Crème Hydra’Global

hidratación antienvejecimiento de Maria Galland

Pensado para pieles deshidratadas normales o secas, esta crema asegura 24 horas de hidratación óptima, energizando y nutriendo la piel para mantener su juventud. El tarro es de 50 ml y su precio está rebajado un 5%: 70 euros 66,50 euros.

COMPRAR

 

261 Crème riche Hydra’Global

Crème riche 261 Hydra'Global Maria Galland Paris

Específico para pieles deshidratadas secas o muy secas, esta crema enriquecida asegura 24 horas de hidratación óptima. Una exclusiva combinación de activos que nutren, regeneran y aportan energía a la piel para mantener su juventud. El tarro también es de 50 ml y su precio está rebajado un 5%: 72 euros 68,40 euros.

COMPRAR

 

262 Crème légère Hydra’Global

hidratación antienvejecimiento de Maria Galland

Indicada para pieles deshidratadas normales o mixtas, esta crema ligera aporta 24 horas de hidratación óptima. El tubo es de 50 ml y su precio está rebajado un 5%: 65 euros 61,75 euros.

COMPRAR

 

Ritual semanal

Inyección de hidratación

280 Masque désaltérant Hydra’Global

280 Masque désaltérant Hydra'Global Maria Galland Paris

Una mascarilla hidratante que envuelve la piel en una sensación de frescura. Apta para todo tipo de cutis. El tubo es de 30 ml y su precio actual está rebajado un 5%: 40 euros 38 euros.

COMPRAR

Antifatiga

Los productos de hidratación antienvejecimiento de Maria Galland no se olvidan de combatir los signos del cansancio. Aquí tienes sus dos caballos de batalla contra las odiosas ojeras.

250 Gel-Crème Contour des Yeux Hydra’Global

Gel-Crème Contour des Yeux 250 Hydra'Global

Un gel-crema de día hidratante y energizante que reduce y previene la formación de bolsas bajo los ojos, y revitaliza y drena el contorno de los ojos. El tubo es de 15 ml y su precio está rebajado un 5%: 55 euros 52,25 euros.

COMPRAR

 

251 Masque Froid Défatigant Regard Hydra’Global

251 Masque Froid Défatigant Regard Hydra'Global

Una mascarilla facial de noche hidratante y energizante para el contorno de ojos. El tubo es de 30 ml y está pensado para tratamientos puntuales. Sin fragancia y oftalmológicamente probada. Su precio está rebajado un 5%: 46 euros 43,70 euros.

COMPRAR

¿Y tú, todavía no has probado los productos de hidratación antienvejecimiento de Maria Galland? Recuerda que te pueden ser útiles tanto para un uso esporádico por algún episodio de deshidratación de la piel, como continuado para mantenerla tersa y sana.

Y lo más importante: la utilización combinada de esta línea de productos te permitirá disfrutar de una completa y efectiva rutina de belleza antiedad.

También puedes ver el calendario de Adviento Maria Galland 2021.

error: