Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Cofre de maquillaje de Charlotte Tilbury «Pillow Talk Dreams Come True»

Cofre de maquillaje de Charlotte Tilbury

Si buscas un regalo (o autorregalo) realmente especial, el cofre de maquillaje de Charlotte Tilbury «Pillow Talk Dreams Come True» es una apuesta segura.

Esta caja de edición limitada en color oro rosa para coleccionistas incluye 14 productos de Charlotte Tilbury a tamaño completo, todos ellos de la gama más buscada del momento, «Pillow Talk«.

Está a la venta en la web de Charlotte Tilbury a un precio de 370 euros (te regalan dos muestras al finalizar la compra). Ahorras un 41% sobre el precio real del conjunto:

COMPRAR

Contenido del cofre de Charlotte Tilbury 2020

PILLOW TALK DREAMS COME TRUEAquí tienes la lista completa de artículos que esconde este bonito cofre. Puedes ver más detalles o incluso comprar individualmente cada producto pinchando en su nombre:

  1. Lip Cheat in Pillow Talk (1.2 g) El perfilador rosa nude para conseguir unos labios con un aspecto más grande y carnoso.
  2. Matte Revolution Lipstick in Pillow Talk (3.5 g) El aclamado pintalabios para lograr unos labios Pillow Talk en segundos.
  3. Luxury Palette in Pillow Talk (5.2 g) Una paleta con cuatro sombras rosa nude fáciles de usar para lograr unos ojos románticos y con un aspecto más grande a diario.
  4. Luxury Palette of Pops in Pillow Talk (5.2 g) Cuatro sombras de ojos cautivadoras y resplandecientes en rosa nude para deslumbrar.
  5. Instant Eye Palette in Pillow Talk (7 g) Una paleta de 12 tonos de ensueño que incluye sombras de ojos en oro rosa y champán para crear 4 looks Pillow Talk y presumir de unos ojos deslumbrantes.
  6. Charlotte’s Jewel Pot in Pillow Talk (3 g) La lujosa sombra de ojos con filtro de diamantes de Charlotte Tilbury para iluminar tus ojos con un mágico velo de joyas.
  7. Pillow Talk Eyeliner (1.2 g) Un delineador color marrón baya ahumado con una fórmula duradera y fácil de difuminar.
  8. Pillow Talk Push Up Lashes Mascara (10 ml) Una máscara milagrosa que aporta a las pestañas una longitud y un volumen duraderos, además de 24 horas de efecto de elevación vertical.
  9. Cheek to Chic Blush in Pillow Talk (8 g) Un colorete en polvo en dos tonos suaves, rosa y champán, para dar a tu cutis un brillo de aspecto saludable.
  10. Beauty Light Wand in Pillow Talk (12 ml) Su fórmula mágica de colorete iluminador aporta color a las mejillas y juega con la luz de una forma espectacular, dándote un brillo sutil pero precioso.
  11. Superstar Lip Lipstick in Pillow Talk (3.5 g) Combina el magnífico resplandor de un brillo de labios y la duración de un pintalabios. Este labial enriquecido con ácido hialurónico se desliza sobre tus labios para darles un aspecto brillante y ultradefinido al instante.
  12. Collagen Lip Bath in Pillow Talk (7.9 ml) Un brillo de labios deslumbrante y translúcido en el icónico tono rosa nude.
  13. Lip Lustre in Pillow Talk (3.5 ml) Esta fórmula de ensueño que refleja la luz le confiere a tu boca un acabado de labios irresistibles, suaves y aterciopelados.
  14. Charlotte’s Jewel Lips in Pillow Talk (4 ml) Un brillo de labios fácil de aplicar con un resplandor de diamantes en tono rosa Pillow Talk y reflejos en oro rosado. Un capricho imprescindible para estas fiestas inspirado en las joyas.

COMPRAR

Charlotte Tilbury cofre 2020

Además del cofre de maquillaje de Charlotte Tilbury, aquí puedes ver toda la información sobre su calendario de Adviento 2020:

Calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2020, ya a la venta en Sephora España

Si quieres conocer todas las novedades sobre las cajas de belleza, suscríbete a nuestra newsletter: