Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de belleza de años anteriores que aún puedes comprar

Calendarios de Adviento de años anteriores

A la hora de comprar según qué cosas, la paciencia tiene a menudo su recompensa. Esto es lo que ocurre con algunas compras tardías de calendarios de Adviento de belleza. Y cuando hablamos de tardías, hablamos de más de un año después… Hay calendarios de Adviento de años anteriores que siguen todavía hoy a la venta.

Unos, por ser las últimas unidades y haber sido en su día piezas muy codiciadas, están a precios elevadísimos, prohibitivos para todo bolsillo que no sea el de una coleccionista recalcitrante o una fan exacerbada de la marca en cuestión.

Sin embargo, hay muchos otros de los que aún queda stock y los vendedores los ponen a precio de saldo para, por decirlo claro, quitárselos de encima.

Hemos recopilado para ti esas gangas que, bien para una misma o para hacer un regalo resultón y barato, son de lo más aprovechables. Las tienes clasificadas por años:

ÍNDICE DE CONTENIDOS

2019

2018

2017

2016

2015

Bomba Cosméticos Calendario de Adviento Boxed Set de Regalo
  • El calendario de adviento contiene 24 miniaturas de jabones
  • El jabón viene en varios diseños, colores y olores
  • Hecho de ingredientes naturales

Si además de calendarios de Adviento de años anteriores te apetece ver los actuales, echa un vistazo a nuestra sección de Belleza y Maquillaje.

Y si quieres enterarte de todas las novedades sobre las cajas de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-11-25