Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de belleza de años anteriores que aún puedes comprar

Calendarios de Adviento de años anteriores

A la hora de comprar según qué cosas, la paciencia tiene a menudo su recompensa. Esto es lo que ocurre con algunas compras tardías de calendarios de Adviento de belleza. Y cuando hablamos de tardías, hablamos de más de un año después… Hay calendarios de Adviento de años anteriores que siguen todavía hoy a la venta.

Unos, por ser las últimas unidades y haber sido en su día piezas muy codiciadas, están a precios elevadísimos, prohibitivos para todo bolsillo que no sea el de una coleccionista recalcitrante o una fan exacerbada de la marca en cuestión.

Sin embargo, hay muchos otros de los que aún queda stock y los vendedores los ponen a precio de saldo para, por decirlo claro, quitárselos de encima.

Hemos recopilado para ti esas «piezas de museo» y esas gangas que, bien para una misma o para hacer un regalo resultón y barato, son de lo más aprovechables. Las tienes clasificadas por años:

ÍNDICE DE CONTENIDOS

2021

Aquí puedes ver más del año 2021 todavía a la venta.


2020

Aquí puedes ver más del año 2020 aún disponibles.


2019

¿Quieres ver otros de ese mismo año 2019?


2018

Consulta otros calendarios de Adviento de 2018


2016


2015

Si además de calendarios de Adviento de años anteriores te apetece ver los actuales, echa un vistazo a nuestra sección de Belleza y Maquillaje.

Y si quieres enterarte de todas las novedades sobre las cajas de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-28 at 19:21

error: