Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de belleza 2018

Calendarios de Adviento de belleza 2018
Joana Miller
Sígueme

Aquí va nuestra selección de algunos de los mejores calendarios de Adviento de belleza 2018. Fue un año en el que esta tradición de descubrir cada día un cosmético durante la espera hasta la Navidad, muy implantada en la cultura anglosajona y nórdica, calaba definitiva y masivamente entre las compradoras españolas.

Las principales casas de belleza habían comprobado en las últimas campañas que el formato de cuenta atrás festiva con cosméticos les funcionaba a las que fueron las pioneras pero que muy bien, por lo que este producto se iba a convertir en un «must» de la oferta anual de todas ellas…

La competencia ya comenzó a ser feroz, algo que se tradujo en mejores sets de maquillaje y cuidado para la piel, con cajas de diseños más atractivos y la inclusión de un número cada vez mayor de productos de tamaño completo en combinación con las clásicas muestras o miniaturas.

L’Oréal, Sephora, Maybelline New York, Clarins… Ya eran muchas las marcas y plataformas de venta de cosmética que habían sucumbido al fenómeno, pero ese año hubo dos incorporaciones muy notables que dejaban a las claras el incontestable tirón del formato: Amazon lanzaba su propio pack y MAC Cosmetics hacía lo propio.

El gigante mundial del comercio electrónico debutó con fuerza y aún hoy el suyo, con ediciones distintas por países, sigue siendo uno de los más esperados. Lo mismo que la firma canadiense, cuyos lanzamientos son cada año todo un acontecimiento.

A continuación te mostramos solo algunos de los calendarios de Adviento de belleza 2018 que más triunfaron esa temporada y que, en algunos casos, todavía están a la venta:

Reseñas de los calendarios de Adviento de belleza 2019

Ahora que ya has recordado o consultado algunos de los Calendarios de Adviento de belleza 2018, volviendo al presente, ¿te apetece ver los calendarios de Adviento de cosmética 2022?

error: