Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Selvert, rebajado de 129,68 a 58,50 euros

calendario de Adviento Selvert

El calendario de Adviento Selvert «Beauty Intensive Program» ofrece un lujoso e intensivo programa de 24 días para lucir una piel rejuvenecida y llena de vitalidad.

Descubre las valiosas gotas que se combinan con la crema facial elaborada a base de micro-partículas de oro puro en este pack ideal para regenerar, proteger, reafirmar e hidratar la piel.

Su precio de lanzamiento fue de 129,68 euros, pero tiene actualmente un descuento del 55%, por lo que se queda en solo 58,50 euros.

COMPRAR

Contenido del calendario Selvert

El conjunto de Selvert Thermal incluye los siguientes productos:

  • Concentrado Antiedad 2 ml x2 (suaviza la arrugas y aporta una reafirmación intensiva y un tono luminoso)
  • Concentrado Regeneración 2 ml x3 (facilita una rápida regeneración de la piel y potencia la firmeza y elasticidad)
  • Concentrado Oxigenador y Protector contra la polución 2 ml x2 (pantalla protectora frente a elementos externos y amplia oxigenación para la piel)
  • Concentrado Reparador DNA Día y Noche 2 ml x3 (favorece la renovación celular y reafirmación y previene los signos del envejecimiento prematuro)
  • Concentrado Reafirmante Flash 2 ml x2 (ampollas para aportar un efecto tensor inmediato a nuestra piel, disimula las imperfecciones y signos de fatiga y cansancio)
  • Perfección Blanca 2 ml x2 (ayuda a atenuar las manchas presentes en la piel, unifican el tono y aportan luminosidad)
  • Hidratante 2 ml x2 (hidratación inmediata para nuestro rostro. Revela una piel suave, tersa y luminosa durante 24 horas)
  • Crema facial hidratante y revitalizante 5 ml (elaborada con Vitamina C, rosa silvestre, extracto de naranja, aceite esencial de naranja, flavonoides y ácidos orgánicos AHA para ofrecer a nuestra piel un cuidado iluminador y antioxidante)
  • Emulsión de Retinol puro 5 ml (encapsulado para un tratamiento perfeccionador, seboregulador y antiarrugas)
  • Crema enriquecida hidratante 48h 5 ml (para pieles secas o muy secas, su textura rica le aporta confort a la piel, luminosidad y jugosidad)
  • Antiedad Cell Vitale 5 ml (crema antiedad para pieles maduras o castigadas por el paso del tiempo. Combate los signos de la edad y redefine el rostro gracias a su contenido en células madre)
  • Crema Soin D’Or 18K 5 ml (exquisita crema antiedad con potentes ingredientes activos como el oro puro de 18k, protección SPF25. Ilumina y repara la piel. Poderosa acción antioxidante y potencia la regeneración del colágeno)
  • Contorno de ojos regenerador 5 ml (gel crema regenerador para el contorno de los ojos con extracto proteico de caralo para favorecer la regeneración y renovación de esta delicada zona de nuestro rostro)
  • Sérum nocturno reafirmante 5 ml (de la línea Harmony de Selvert para aportar a nuestra piel un cuidado antiedad y antienvejecimiento de noche)
  • Crema Gel Ligero Glow 5 ml (gel-crema hidratante con efecto iluminador para pieles normales, mixtas y/o grasos. Su textura ligera y de rápida absorción hacen que su aplicación sea rápida y fácil)

Selvert calendario adviento

COMPRAR

Este programa de Selvert, indicado para personas a partir de los 30 – 35 años de edad y para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que tienen la necesidad de regenerar y reafirmar la piel, fue comercializado por primera vez en 2018 para la preparación de la piel para las fiestas de Navidad, del 1 de diciembre al 24 de dicho mes.

Su éxito ha hecho que cada año se repita la misma edición, con su característica presentación en blanco y dorado.

¿Te ha gustado el calendario de Adviento Selvert? Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades:

error: