Saltar al contenido

Calendario de Adviento Yepoda 2023

Calendario de Adviento Yepoda 2023
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento Yepoda 2023 «24 Días de Autocuidado» es el debut de esta firma en la cuenta atrás navideña y agranda así la familia de marcas de K-Beauty que lanzan sus productos en este formato.

Su estreno llega en una bonita caja sostenible y reutilizable de color rojo con detalles en blanco y el interior de las puertas en rosa. Dentro de sus cajones hay 24 productos de belleza coreana que suponen un buen resumen de su catálogo, todos ellos dermatológicamente testados y aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El set, que ya está en preventa y se enviará a partir del 4 de octubre, tiene un valor global de 406 euros pero se puede adquirir a un precio de 159 euros. Te regalan por tu compra tres accesorios valorados cada uno de ellos en 8 euros. Además, quienes hagan el pedido anticipado recibirán una tarjeta regalo de 15 euros para su próxima compra.

COMPRAR

Y aunque para el caso del calendario no es válido, si introduces el código Joana Miller al comprar un mínimo de 50 euros en su tienda online te darán al pagar un 25% de descuento.

Si tú misma recomiendas Yepoda puedes obtener 15 euros en una tarjeta regalo de Yepoda por cada amiga que compre por primera vez. El 1% de cada pedido se donará a proyectos medioambientales .

Contenido del Calendario Yepoda 2023

Yepoda Calendario de Adviento 2023
El calendario Yepoda 2023

La selección de cosméticos y accesorios de belleza que ha llevado a cabo Yepoda para su primer calendario de Adviento te ofrece un viaje por lo mejor de la K-Beauty y momentos de relax para acabar con el estrés.

De las 24 sorpresas para el cuidado de la piel, todas ellas veganas y libres de crueldad animal, la mitad son exclusivas del calendario, con una mezcla de tamaño normal y minis.

Aquí tienes la lista completa de los productos incluidos:

  1. The Repair Hero: Potente sérum con alta concentración de probióticos y niacinamida para una piel brillante, suave y rejuvenecida.
  2. The Mini Mist Have: Bruma facial relajante y revitalizante (exclusivo).
  3. The Recovery Moment: Mascarilla facial calmante con un cocktail de niacinamida, pantenol y caléndula.
  4. The Ice Globes: Herramienta de cuidado facial refrescante para reducir la hinchazón.
  5. The C-Tox: Mascarilla de arcilla detox para una piel con brillo saludable.
  6. The Travel Pouch: Funda de viaje color rojo translúcido para tus cosméticos favoritos (exclusivo).
  7. The Mini Calm Balm: Paso 1 de su famosa doble limpieza, este bálsamo limpiador, gentil pero poderoso, elimina maquillaje, sebo y otro residuos de tu piel.
  8. The Cozy Cloth: Toalla de lavado facial reutilizable hecha de algodón orgánico.
  9. The Mini Bubble Double: Paso 2 de su famosa doble limpieza, esta espuma limpiadora es efectiva contra puntos negros y granos gracias al ácido salicílico.
  10. The Timeless Moment: Mascarilla anti-edad con un cocktail de péptidos y bayas.
  11. The Mini Make My Day Cream: Crema de día nutritiva y anti-edad hecha a base de Centella Asiática.
  12. The Eyes Cream: Contorno de ojos anti-edad con sustituto vegetal a la baba de caracol que ayuda contra las bolsas, ojeras y previene arrugas.
  13. The Winter Socks: Calcetines cálidos para días de invierno acogedores.
  14. The Multi Balm: Edición limitada para el calendario de Adviento de su The Multi Balm recargable.
  15. Care Bare: Recambio exclusivo para su popular The Multi Balm, bálsamo transparente y nutritivo para los labios, mejillas y párpados.
  16. The Holiday Harmony: Vela aromática relajante con notas de vainilla, gardenia y citrus (exclusivo).
  17. The Rescue Moment: Mascarilla facial exfoliante con un cocktail de PHA, AHA y algas.
  18. Red-y Or Not: Recambio exclusivo para su popular The Multi Balm: bálsamo nutritivo en color rojo intenso para los labios, mejillas y párpados.
  19. The Mini Glow Hero: Este híbrido entre sérum y aceite es un héroe de la anti-edad gracias al bakuchiol, dándole a tu piel un brillo duradero al instante.
  20. The Gua Sha: Herramienta de masaje para reducir la tensión facial y la hinchazón (exclusivo).
  21. The Mini Purify Hero: El sérum perfecto para manchas e impurezas de la piel. Su contenido de BHA natural promueve una complexión limpia, uniforme y con poros más pequeños.
  22. The Bubble Bomb: Bomba de baño burbujeante y aromática para una experiencia de baño mágica (exclusivo).
  23. The Mini Midnight Magic: Mascarilla nutritiva y anti-edad para una hidratación profunda durante la noche.
  24. The Christmas Moment: Mascarilla facial revitalizadora infundida con extractos de higo, regaliz y hierbas para dar a tu piel una sensación mágica de invierno. Calma, hidrata, rejuvenece y abraza la alegría de las festividades utilizando esta increíble mascarilla (exclusivo).

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Yepoda 2023? Aquí puedes ver los de otras marcas que también se estrenan este año:

Si te gusta la belleza coreana, ya puedes comprar el Calendario de Adviento MiiN Cosmetics 2023 o ver la reseña del de YesStyle.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

error: