Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Payot 2020

Calendario de Adviento Payot 2020

El Calendario de Adviento Payot 2020 nos ofrece 24 días con los productos para el cuidado de la piel de esta marca francesa que este año cumple 100 años. El calendario tiene de todo, desde agua micelar hasta mascarillas faciales y exfoliantes de almendras.

Se ha puesto ya a la venta a un precio de 75 euros en la tienda online Sephora de Francia, por lo que es previsible que no tarde mucho en recalar en la española:

COMPRAR

Tienes la opción de comprarlo ya en la web francesa de Sephora y recibirlo en casa gracias al servicio de reenvío de paquetes de Forward2me.

Si prefieres confiar en que Sephora.es lo lance en España, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos por email cuando ocurra, así como de todas las novedades sobre los calendarios de Adviento de belleza 2020:

Contenido del calendario Payot 2020

Aquí puedes ver ya la lista completa de 24 artículos que incluye este set de cuidado facial navideño:

  • Agua Micelar Express x 2
  • Roselift Collagene Jour
  • Bubble Mask Peeling x 2
  • Leche limpiadora micelar
  • Hydra 24+ Creme Glacee x 2
  • Hydra 24+ Balm In Mask x 2
  • Loción tonificante Reveil x 2
  • Gray Paste Night
  • My Payot Day x 2
  • Barra de labios Hydra 24+  x 2
  • Máscara Winter is Coming
  • Mascarilla matutina contra la resaca
  • Leche Hidratante 24h x 2
  • Grey Day Paste
  • Exfoliante de almendras delicioso x 2

COMPRAR

Vamos a ver ahora qué ofrece cada uno de estos tratamientos.

El agua micelar Express limpia y desmaquilla el rostro y los ojos en un solo paso. Su textura fresca deja la piel limpia, suave y confortable.

Roselift Collagene Jour se convierte en tu aliado lifting ante la falta de firmeza, pérdida de luminosidad y densidad. Enriquecida con péptido potenciador de colágeno, fortalece la estructura de la piel a diario.

La Bubble Mask Peeling es una mascarilla de gel de rosas brillante que se transforma en burbujas oxigenantes para desintoxicar la piel y eliminar impurezas y partículas contaminantes. La textura de la piel se afina, la tez está fresca y luminosa en solo 5 minutos.

La leche micelar desmaquillante combina la suavidad y el confort de una leche, con la tecnología micelar para un desmaquillado suave que protege la piel de la deshidratación.

Hydra 24+ Creme Glacee es un tratamiento facial hidratante y tonificante diario, ideal para pieles deshidratadas, normales a secas. Una crema sedosa, suave y satinada que se derrite deliciosamente sobre la piel para una hidratación intensa durante 24 horas y un confort inmediato y duradero.

Hydra 24+ Balm In Mask es una mascarilla de bálsamo en emulsión ultra fresca que en pocos minutos calma la piel sedienta, nutre intensamente la piel más deshidratada y aporta comodidad y suavidad.

La Loción Tónica Reveil finaliza el desmaquillado, revitalizando la piel y revelando la luminosidad del cutis. Su textura de agua dulce, sin alcohol, deja la piel clara, radiante y suave.

La Grey Night Paste es una aliada de pieles mixtas a grasas con tendencia a imperfecciones. Este cuidado de noche ligero y fundente con extractos de berros y AHA purifica, renueva la textura de la piel y ayuda a limpiar la piel durante la noche.

My Payot Day, con su fórmula potenciadora de la luminosidad, especialmente adaptada, es un verdadero concentrado de energía, afina el grano y protege la piel de las agresiones diarias.

Con un claro guiño a «Juego de Tronos», Winter is Coming es una de las máscaras matutinas de Payot, hechas con tela ecológica para dejarte el cutis bello en 15 minutos.

La leche desmaquillante micelar Hidratante 24h, enriquecida con extractos de frambuesa, limpia y desmaquilla suavemente la piel.

La Grey Day Paste es una fórmula de culto desde 1947 de la Dra. Nadia Payot, que trabaja para promover la eliminación de pequeños granitos ocasionales, con extractos de esquisto y almendra dulce.

El Exfoliante Corporal de Almendras es una deliciosa crema exfoliante, delicadamente perfumada con almendra dulce.
Las cáscaras de almendra permiten una suave exfoliación, eliminando las células muertas y las impurezas.

La mascarilla matutina antirresaca le devuelve a tu rostro la vida tras una noche de excesos.

Por último, la barra de labios Hydra 24+ maquilla e hidrata al mismo tiempo.

Además del calendario de Adviento Payot 2020, en esta web puedes ver muchos más sets de belleza para el cuidado de la piel.