Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Nº7 2020 de Boots

Calendario de Adviento Nº7 2020

El calendario de Adviento Nº7 2020 de Boots es uno de los más esperados en Reino Unido, donde el año pasado tuvo más de 226.000 personas inscritas en su lista de espera, y en España empieza a ganar popularidad poco a poco.

Esta nueva edición llega con una elegante caja negra con un adorno superior a modo de confeti de corazones, labios, estrellas y puntitos en color dorado. Su título, nada original, es «25 días de belleza» y nos deja saber que trae ese número de sorpresas.

Su contenido todavía no se ha revelado, pero sí sabemos que el conjunto está valorado en 190 euros pero saldrá a la venta por 50 euros. Combina maquillaje con cuidado de la piel. Aquí puedes ver los productos que contenía su exitosa edición de 2019.

La fecha de lanzamiento será el 15 de octubre y se venderá en Boots, lógicamente, aunque termina recalando en Amazon y otras tiendas online.

Esa será nuestra única opción de conseguirlo desde España, ya que Boots decidió cerrar sus envíos internacionales a consecuencia del coronavirus.

Boots sin envíos internacionales

Otro año más, Nº7  incluirá al azar en el interior de sus calendarios diez boletos dorados por valor de 1000 libras cada uno, canjeables en todos los productos No7.

no7 2020 calendario

Si vives en Reino Unido, puedes apuntarte ya a la lista VIP para tener acceso a comprarlo 24 horas antes de su lanzamiento oficial, es decir, el 14 de octubre:

REGISTRARME EN LA LISTA VIP

Si quieres que te recordemos por email el día que se pone a la venta el calendario de Adviento Nº7 2020, cuando se conozca su contenido íntegro y dónde comprarlo en España, suscríbete a nuestra newsletter.

Además, te informaremos también de todas las novedades sobre los cajas de cosmética 2020.

ME APUNTO