Saltar al contenido

Goodiebox 2023

Calendario de Adviento Goodiebox 2023
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento Goodiebox 2023 «The 24 days of ME-cember Box» es la edición especial de cuenta atrás navideña de esta compañía danesa de cajas de belleza por suscripción.

Lo hace con un set que busca que te dediques tiempo a ti misma e inviertas en un autocuidado que seguro que te va de perlas.

Calendario Adviento Goodiebox

El conjunto, valorado en 664,66 euros, tiene un precio de 159,95 euros, pero durante la preventa y por tiempo limitado tiene un descuento del 21%, por lo que se queda en 119,95 euros. Se puede comprar desde España sin problemas.

COMPRAR

Contenido del Calendario Goodiebox 2023

Goodiebox 2023 Calendario de Adviento
El interior del Calendario Goodiebox 2023

El calendario de Goodiebox de este año llega en una caja con forma de joyero reutilizable y en cuyo interior se esconden 24 productos de maquillaje, para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo, y herramientas para el bienestar.

Esta edición limitada de la firma de Copenhague ofrece artículos de 20 marcas distintas y 18 de los cuales son de tamaño original, pero no ha querido desvelar nada sobre sus sorpresas.

Para que te hagas una idea, Goodiebox, que el próximo año celebrará su décimo aniversario, trabaja con casas como Comme Deux, Raw Alchemy, SKØN, Ecooking, Sandstone Scandinavia, Niré beauty, MCoBeauty, Australian Bodycare, human+kind, Shave Safe, IDA WARG, Antonio Axu, Rove Avenue y Mario Badescu, entre otras.

Calendario Goodiebox 2023
Algunas de las cajitas del calendario Goodiebox

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Goodiebox 2023? Aquí puedes ver otros sets multimarca de este año:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

error: