Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Acqua Di Parma 2019

Calendario de Adviento de Acqua Di Parma 2019

Cada vez son menos las marcas de belleza y cosmética sin calendario de Adviento propio. Este año ha debutado, y a lo grande, otra de las firmas más reconocidas. El calendario de Adviento Acqua Di Parma 2019 ha sorprendido por una presentación exclusiva, diseñada por el artista Gio Pastori, que es una auténtica pasada.

En una atractiva caja de color amarillo vivo con cuatro compartimentos, el primer calendario Acqua Di Parma ofrece una selecta colección de perfumes, productos de baño, jabones y velas que permiten disfrutar de las fórmulas y fragancias de la mítica marca italiana.

CALENDARIO ACQUA DI PARMA 2019Cuando está cerrado, el calendario Acqua Di Parma recuerda a la emblemática sombrerera de la firma, mientras que abierto, al estilo de una luminosa casa italiana, muestras las 24 ventanas que acogen productos en cómodos formatos de viaje de su línea Colonia, Blu Mediterraneo, Home Collection, Barbiere, Signatures of the Sun y Le Nobili. Y hay una sorpresa para el día 25 de diciembre.

A pesar de su elevado precio, este calendario se ha vendido muy bien (su caja es fantástica y reutilizable como joyero). Actualización: agotado.

COMPRAR

Acqua Di Parma calendario 2019

Actualización: Ya puedes ver el calendario de Adviento Acqua Di Parma 2020.

Si el calendario de Adviento Acqua di Parma se te fue de presupuesto, aquí puedes ver lotes baratos de belleza 2020.

¿Quieres algo igualmente top, pero más asequible? Pues entonces conoce el calendario de Adviento MAC 2020.