Están de moda. Ocupan poco, adornan, son versátiles y reutilizables, encantan a los niños y, además, son baratos. Los calendarios de Adviento para colgar son una alternativa a la que cada vez se suman más hogares para la cuenta atrás navideña.
Puedes colgarlos en una puerta o en la pared. Los hay de fieltro o de tejidos, y de muy diversos colores, tamaños y formas. Aunque lógicamente los motivos navideños son los más abundantes: Papá Noel, renos, elfos, árboles de Navidad, muñecos de nieve…
En sus bolsillos puedes esconder las sorpresas que desees, ya sean juguetes, chocolatinas, mensajes… El ritual diario de descubrir lo que toca les hará mucha ilusión. ¡Elige tu calendario de Adviento colgante!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Con forma de Papá Noel
Los árboles de Navidad fascinan a los niños. El ritual de montarlo y decorarlo les encanta. No será menos recibir como regalo un calendario de Adviento de tela o fieltro que tenga forma del típico abeto navideño y contenga regalitos en el interior de sus bolsillos:
El siguiente modelo es magnético, por lo que puede colocarse en la nevera u otra superficie metálica:
- EDUCATE y celebra esta Navidad con este divertido juego de imanes de...
- Los árboles de Jesse son una tradición navideña muy antigua y se...
- El diseño magnético mide 20 x 30 cm una vez completado
Colgantes con luces
Y si ya lleva incorporadas unas luces navideñas, para qué pedir más. Apuesta segura:
Además de calendarios de Adviento para colgar, en esta web puedes ver muchos otros dirigidos a los más pequeños de la casa:
Calendarios de Adviento con forma de tren
Calendarios de Adviento con adornos para el árbol
Calendarios de Adviento de Belén
Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-11-21 at 00:49