Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Té

Calendarios de Adviento de té

Lo de tomarse el té hace mucho tiempo que dejó de ser sólo algo propio de los británicos y del mundo oriental. Los amantes de esta bebida pueden disfrutar cada año de calendarios de Adviento de té 🍵 que les permiten descubrir nuevas marcas y variedades.

El éxito y popularización mundial de esta bebida se debe, además de su agradable sabor, a que es un diurético natural y a que no tiene calorías.

Los mejores calendarios de Adviento de té

Hay infinidad de variedades de té, a las que habría que sumar las del denominado té de hierbas o té herbal, que se realiza con infusiones de hierbas o frutas. Es decir, que no usan la planta del té. En este grupo se incluiría la tila, el mate o la manzanilla, y reciben normalmente el nombre de tisanas.

¿Quieres descubrir nuevas marcas? Pues quédate con estos calendarios de Adviento de té que te ofrecen toda una vuelta al mundo de sabores y aromas.

Calendario de Adviento de té premium Corasol

Calendarios de Adviento de Té

Conoce las 24 variedades de té premium que ofrece Corasol en este calendario de Adviento. Cada bolsa da para dos tazas o una jarrita pequeña. Cuesta 43,99 euros.

COMPRAR

 

Calendario de tés Pukka

calendario de tés PukkaDesde regaliz hasta jengibre o canela, el calendario Pukka ofrece 24 infusiones de hierbas aromatizadas individualmente envueltas.

Una buena oportunidad de probar sabores de tés orgánicos diferentes sin tener que comprar cajas enteras. Además, la disposición desplegable del calendario hace que sirva hasta como elemento decorativo.

calendario de adviento de té

COMPRAR

 

Calendario Vahdam de tés de la India

Vahdam calendario tés de la India

Apadrinado por Oprah Winfrey, este calendario de tés de Vahdam Teas ha recibido numerosos premios en su sector, además de haber sido incluido en la guía de regalos de lujo de Forbes.

Este pack de Adviento está compuesto por 24 latas llenas de tés de esta marca radicada en la India y que distribuye las hojas de té más frescas a más de 85 países.

COMPRAR

Calendario de té ecológico

Aquí tienes más opciones en otros formatos:

¿Ya has decidido cuáles vas a saborear en tu taza?

Además de calendarios de Adviento de tés, en esta web puedes encontrar otros regalos originales para Navidad.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-11-25