Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento Orion 2022 y anteriores

CALENDARIOS DE ADVIENTO ORION

Los calendarios de Adviento Orion se encargan cada año de subir la temperatura en el gélido diciembre. Antes de sumergirse en las comidas y cenas familiares de la Navidad, estos packs aportan todo lo necesario para disfrutar del máximo placer en pareja… o en solitario.

Los mejores accesorios y juguetes eróticos se dan cita en las elegantes a la par que discretas cajas que ofrece cada año Orion. Una oportunidad para hacer la vida amorosa más picante y variada. ¿Listos para caer en la tentación y hacer realidad tus fantasías sexuales?

Todos los calendarios eróticos de Orion

Recogemos aquí los orgásmicos conjuntos que Orion ha lanzado en los últimos años para «pecar» durante el Adviento, de los más recientes a los más antiguos, algunos de los cuales están aún a la venta:

Feel The Magic Shiver (2022)

Feel The Magic Shiver 2022 calendario adviento

Feel The Magic Shiver (Siente el escalofrío mágico). Así se llama el calendario de Adviento erótico 2022 de Orion que, con el mismo diseño en forma de libro del año anterior, ofrece en cajas extraíbles 24 sorpresas premium valoradas en total en más de 600 euros. Entre las marcas incluidas figuran We-Vibe, Svakom, Mister Size y ROMP.

Los protagonistas de este pack son un We-Vibe (todas las pilas van incluidas), 12 love toys de todo tipo para él y para ella; 4 accesorios que no deberían faltar en ningún dormitorio, como lubricante, aceite de masaje y otros excitantes potenciadores del placer; 2 herramientas de bondage suave para las noches un poco más salvajes; y 5 cosméticos para que todo quede vaya fluido y luego quede en condiciones tras su uso.

Está a la venta en Alemania por 147,90 euros, pero lo hemos encontrado en España más barato gracias a un cupón de descuento que lo deja en 140,84 euros. Usa el código notino15 en tu carrito para obtener este -15% en el precio (válido por tiempo limitado):

COMPRAR


24 Erotic moments of happiness (2022)

Calendario de Adviento Orion 2022

Este otro calendario de Adviento 2022 de Orion «Ho Ho Ho» promete «24 momentos eróticos de felicidad».

Los obtendrás gracias a los 12 juguetes en sensual burdeos o negro intenso, 4 estimuladores, 5 juegos preliminares y 3 prendas de disfraz que ofrece este pack que llega más juguetón que nunca. Se incluyen 9 pilas LR44.

Este conjunto no ha recalado aún en Amazon, pero se puede comprar directamente en la web de Orion, que realiza envíos a España para pedidos superiores a 50 euros, como es el caso, por 14,90 euros adicionales al precio en concepto de gastos de transporte.

COMPRAR


Love is all we need! (2021)

CALENDARIO ADVIENTO ORION PAREJAS 2021

El exclusivo calendario erótico Orion 2021 para parejas proclamaba que amor es todo lo que necesitamos. Y para lograrlo nos ofrece el popular Womanizer, accesorios de bondage suave, masaje y gel lubricante y mucho más en esta sofisticada caja.

Valorado en su conjunto en más de 500 euros, está a la venta por poco más de 100, con los gastos de envío a España ya incluidos.

COMPRAR


Christmas is coming… and what about you? (2021)

Calendario Adviento Orion 2021

Con este fonético juego de palabras se presentaba la edición 2021. Coming (gerundio de llegar) en inglés se pronuncia de forma similar a cumming (correrse), de forma que el mensaje es obvio: «La Navidad está llegando… ¿y tú?».

Solo unos diminutos iconitos dejarían a quien no lo sabe intuir el contenido erótico de este calendario de Adviento. En su interior, en cajas extraíbles de colores negro, violeta y dorado metálicos, ofrece un buen arsenal de juguetes y accesorios para caer en la tentación de la carne.

Valorado en su conjunto en 429 euros, contiene un vibrador Starlet de Womanizer, 10 juguetes sexuales, 4 accesorios de estimulación, 2 piezas de lencería, 2 artículos de bondage suave y 5 artículos cosméticos. Incluye, además, un libro en inglés con consejos sexuales para triunfar en la cama (o donde te lo montes…).

COMPRAR


… make love. It’s Christmas (2020)

Calendario Adviento Orion 2020

La edición de 2020 invitaba en la portada de su caja a hacer el amor porque es Navidad. Una razón como otra cualquiera, jejeje. Hubo también una versión de lujo del mismo calendario. Estos eran sus 24 productos:

  • Vibrador Starlet Womanizer
  • 7 juguetes de amor
  • 3 piezas de lencería
  • 5 estimuladores
  • 4 accesorios de soft bondage
  • 4 cosméticos

Entre los artículos destacados estaban también el Sei de Bad Kitty, el vibrador doble de O Lovers, el anillo vibrador para el pene de Colorful Joy y el vibrador de dedo de Sweet Smile.


Fuck, it’s Christmas (2019)

Calendario Adviento Orion 2019

Un calendario XXL de edición limitada que bajo el título «Fuck, it’s Christmas» («Folla, que es Navidad») incluía entre sus productos el el Womanizer 2Go, impermeable y que mima el clítoris sin contacto con la tecnología patentada Pleasure Air en 6 intensidades.


Orion clásico y lujo 2019

Calendario de Adviento Erótico Orion 2020

Orion tuvo ese año otras dos versiones distintas de su calendario. La mayor parte de los productos en ambas eran los mismos, pero el artículo estrella variaba y exclusivo en cada una.

Así, mientras el calendario clásico, al que pertenece la imagen de arriba, incluía el Womanizer 2Go, la edición de lujo llevaba en su lugar el huevo vibrador Belou. Tenían en común que había un juguete extra escondido en una puerta trasera.

Los dos modelos ofrecen, por tanto, 25 artículos para él y para ella de primeras marcas como Sweet Smile, Adrien Lastic, Petit JouJoux, Bad Kitty y Mystim. Todos los juguetes son adecuados para principiantes y usuarios avanzados.

Orion 2019 Calendario Erotico

Aquí puedes ver la lista completa de artículos comunes en estos dos calendarios de Adviento Orion:

  1. Sweet Smile Love Balls para ella
  2. Tanga Cottelli Collection para ella
  3. Masturbador Mystim Dotty Dora para ella
  4. Just Glide Medical Lubricant 50 ml
  5. Secura Santa’s Coming Condoms Pack de 3 para él
  6. You2Toys Funda para pene para él
  7. Punta de cosquillas para juego de roles
  8. You2Toys Vibro Egg en negro para ella
  9. Colorful Joy Anal Plug con gemas para ella
  10. Mandy Lingerie Mini vestido con encaje Talla única para ella
  11. Adrien Lastic Pocket Vibe Stimulator para ella
  12. Magoon Indian Massage Love Oil para él y Her
  13. Bad Kitty Whip Negro 25 cm
  14. Bad Kitty Esposas con felpa
  15. JustGlide Lubricante anal 50 ml
  16. BlackVelvets Cadena anal de silicona
  17. Pegatinas para pezones BlingBling, paquete de 2  – 6,99 €
  18. Anillo para el pene de delfín You2Toys muy elástico para él
  19. Antifaz de poliéster en color rosa para ti.
  20. Adrien Lastic Lovedice Love Cube with Tasks
  21. Bufanda Adrien Lastic Bondage para él y para ella

Orion fetichista Silent Night (2018)

Calendario Erótico Fetichista Orion 2020

Los fetichistas también tuvieron un calendario exclusivo de Orion en 2020. Valorada en 350 euros, la caja «Silent Night» fue una edición limitada con 24 productos de primeras marcas como Badkitty, Sextreme, Black Velvets o Coltelli Collection, entre los que no faltan artículos de bondage y BDSM como esposas, látigos y mordazas.

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento Orion? En esta web puedes ver también otros sets originales para regalar antes de Navidad.

La historia de Orion

Aunque solo en Alemania faltan dedos en las manos para contar las empresas que se llaman Orion, la que nos ocupa es una de las más populares al dedicarse al mundo de la pasión, la lujuria y el erotismo. El pasado 2021 cumplió 40 años de historia.

Su tienda online, recién renovada y que ha sido merecedora de galardones, aborda la sexualidad de manera directa, honesta y sin timidez alguna, a lo que suma una actitud humorística y al mismo tiempo sensible.

Todo ello seduce con éxito a los visitantes y los conduce a una experiencia de compra positiva, sin preocupaciones y sin vergüenza alguna. Los Calendarios de Adviento Orion, que siempre se agotan, son un buen ejemplo.

error: