Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Ikea 2022

Calendario de Adviento Ikea 2022

El Calendario de Adviento Ikea 2022 ha triunfado y es una demostración palmaria de que, al igual que lo que ocurre con la mayoría de sus muebles, menos es más.

Con un bonito diseño y materiales tan sencillos como papel, cartón, cartulina y pegatinas, la multinacional sueca se saca de la manga una cuenta atrás navideña de lo más aparente a un precio muy asequible.

El calendario Vinterfint se presenta en una caja que al abrirse contiene en sus 24 ventanas figuras navideñas que son planas.

Basta montarlas (no se necesitan herramientas, pegamentos ni tornillos) para convertirlas en repositorios de pequeñas sorpresas que conforman en conjunto un hermoso diorama navideño.

Calendario de Adviento Vinterfint de Ikea 2022

Está a la venta por 19 euros y dependiendo de tu ubicación puede que tengas habilitada de opción de envío a domicilio o, por el contrario, debas ir a una tienda para hacerte con él, si no se agota antes, claro.

COMPRAR

IKEA Calendario Adviento 2022

Las medidas de la caja son 5 cm (altura), 34 cm (ancho) y 54 cm (fondo). Las instrucciones de montaje, aunque es totalmente intuitivo se incluyen en el pack y se pueden consultar también online.

Puedes montar el calendario en compañía de los pequeños de la casa, tarea que les entretendrá mucho, aunque una vez acabado, ya sin su presencia para que sea una sorpresa diaria, deberás introducir en cada cajita, que tienen forma de casa o de árboles navideños, alguna golosina, juguetito o pequeño regalo.

Si quieres alguna sugerencia de pequeños muñecos que ocultar, aquí tienes unas cuantas figuritas de personajes que encantan a los niños y niñas, y algunos pequeños pasatiempos:

Si quieres combinar las figuras con algunas golosinas

¿Te gusta el Calendario de Adviento Ikea 2022? Aquí puedes ver otros muchos sets creativos de manualidades. De un estilo parecido tienes este otro:

Calendario de Adviento personalizable, para rellenar usted mismo, el pueblo de Navidad.
  • - Tic tac tic tac, el recuento de Navidad va a empezar, ¡espere tanto...
  • - Decoración surtida. Cajas preformadas, ranuradas y sólidas. Para...
  • - El kit incluye: 9 cajas "grandes casas". 7 x 5 x 10,5 cm (largo x...

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-28 at 19:21

error: