Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Goodio 2022

El Calendario de Adviento Goodio 2022 contiene 24 bombones de chocolate orgánico que combina el sabor único del cacao con arándanos, bayas y otras frutas del bosque nórdicas.

Los chocolates de Goodio, veganos, sin gluten y sin soja, están hechos artesanalmente en Finlandia con ingredientes orgánicos y principalmente crudos, muchos de los cuales son de origen local.

Goodio Advent Calendar 2022

El calendario de adviento de chocolate presenta los seis sabores de chocolate más populares de Goodio: chocolate clásico, arándano, fresa, frambuesa, arándano y espino amarillo.

Todos los deliciosos sabores de chocolate de inspiración nórdica del calendario contienen al menos un 50% de cacao. El conjunto, en una elegante caja con tonos morados y azul marino, está a la venta por 39,95 euros más 8 euros de gastos de envío a España si tu pedido no supera los 100 euros.

COMPRAR

Calendario Goodio 2022 chocolate

Ingredientes: grano de cacao*, manteca de cacao*, azúcar de palma de coco*, frambuesa*, fresa*, espino amarillo, arándano*, arándano rojo* (*orgánico).

Valores nutricionales por cada 100 gramos: Energía 2508kJ/602kcal; grasa 39,8g, de los cuales grasa saturada 26g; carbohidratos 57,8g, de los cuales azúcares 29,6g; proteína 6,4g; sal 0,17g.

Aviso: puede contener frutos de cáscara: anacardos.

COMPRAR

Goodio Calendario Adviento Chocolate 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Goodio 2022? Visita nuestra sección de chocolate para ver muchas otras opciones.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: