Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Estuche de labiales The Ultimate Lips Battle de Sephora Favorites

The Ultimate Lips Battle de Sephora Favorites

Sephora Favorites ha lanzado el estuche de labiales The Ultimate Lips Battle, un set dedicado íntegramente a los labios que ofrece 5 productos con acabados mate, brillante o voluminoso.

Este nuevo set presenta la nueva barra de labios satinada de Sephora Collection, que garantiza hidratación e intensidad de color. Para obtener una dosis extra de brillo, puedes aplicar sobre el pintalabios una capa de bálsamo labial Rare Beauty.

¿Quieres saber cuáles son los 5 protagonistas de esta original caja con forma de labios? Allá va la lista:

Estuche de labiales The Ultimate Lips Battle

  1. Lip Injection Extreme Lip Plumper de Too Faced, un voluminizador de labios para uso de día y de noche que ofrece un efecto de relleno inmediato y duradero. Con una sola pasada tus labios se verán más carnosos.
  2. Pat Mc Grath MatteTrance Lipstick en cremoso pigmentado Elson. Un lápiz de labios con alta concentración de pigmentos que viste los labios con un ligero velo de color opaco para un look mate moderno.
  3. Barra de labios Satin Rouge Is Not My Name de Sephora Collection. El tono 16 de la colección aporta un color potente y duradero al tiempo que hidrata los labios durante 8 horas en una sola pasada.
  4. Gloss Stay Vulnerable de Rare Beauty en tono Nearly Neutral. Elaborado con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, esta fórmula ayuda a aliviar, calmar y nutrir los labios, a la vez que les da un toque de brillo.
  5. Huda Beauty Liquid Matte Lipstick en Perfectionist, que proporciona un color brillante y una fijación ultraligera, brindando cobertura en una sola aplicación y sin transferencia.

set labios sephora favorites 2022

El conjunto está valorado en 116 euros, pero se ha puesto a la venta por sólo 59 euros:

COMPRAR

¿Te gusta el estuche de labiales The Ultimate Lips Battle de Sephora Favorites? Aquí puedes ver muchos otros conjuntos de maquillaje.

error: