Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

The Essential Gift for Men de Space NK

The Essential Gift for Men de Space NK

Si buscas un regalo para hombre, el pack The Essential Gift for Men de Space NK es una buena opción. Esta caja de belleza de edición limitada contiene cinco productos de peinado y cuidado para el rostro, el cabello y el cuerpo.

Valorado en su conjunto en más de 220 euros, está ya a la venta en la web de Space NK por 100,50 euros. Esta compañía realiza envíos a toda Europa gratuitos por pedidos superiores a los 40 euros, por lo que puedes recibirlo en España sin problemas:

COMPRAR

Contenido de The Essential Gift for Men de Space NK

caja de Space NK para hombres

Aquí tienes los cinco productos que incluye este kit de belleza masculina 2020:

  1. Desodorante Malin + Goetz Eucalyptus 73 g. Calma, refresca y protege las axilas con este desodorante natural con aroma a eucalipto.
  2. Kiehl’s Ultimate Razor Burn & Bump Relief 75 ml. Calma y suaviza la piel después del afeitado con esta suave crema exfoliante que ayuda a destapar los poros y reducir la apariencia de los vellos encarnados.
  3. Crema facial Dr Barbara Sturm para hombres 50 ml. Los poderosos ingredientes activos de esta crema facial especialmente formulada ayudan a combatir los efectos adversos del afeitado y los factores ambientales estresantes para lograr una piel de aspecto saludable.
  4. Crema para peinar Malin + Goetz Sage 30 ml. Una crema para peinar liviana que agrega una textura flexible y una fijación de aspecto natural al cabello.
  5. REN Clean Skincare Atlantic Kelp and Magnesium Anti-Fatigue Body Wash 300 ml. Un gel de baño vigorizante que contiene una mezcla de aceites esenciales antifatiga y magnesio energizante.

COMPRAR

Space NK regalo para hombres

Además del kit de Space NK para hombres, aquí puedes ver también el calendario de Adviento de esta misma marca para mujeres:

Calendario de Adviento Space NK 2020, ya a la venta

¿Te apetece ver más cajas de belleza para hombres? Te recomendamos los de Liberty Men, Barber Pro y Mr Porter.

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al corriente de todas las novedades sobre el mundo de la cosmética: