Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

La avalancha de Calendarios de Adviento Sephora 2021

Calendarios Adviento Sephora 2021

¿Dónde están los calendarios de Adviento Sephora 2021? Es una pregunta que muchas nos hacíamos en la segunda semana de septiembre, con la mayoría de las grandes firmas ya con los suyos en la calle. Pues casi que fue dicho y hecho, empezaron a llegar uno tras otro:

Calendario de Adviento Sephora Collection 2021 «Holiday Vibes»

Calendario de Adviento Sephora Favorites 2021 «All Beauty Stars» ya a la venta

 

En una temporada como la actual, donde la gran mayoría de las principales marcas de belleza han presentado, cuando no puesto ya a la venta, sus calendarios de Adviento 2021, sorprendía un poco no tener aún novedades sustanciales sobre Sephora. Pero no tardaron en comenzar a llegar, como hemos visto.

También es verdad que en su caso hablamos en plural (parece ser que como mínimo habrá 5) y la preparación de tantos lleva su tiempo. Sí nos daban un pequeño avance en su web, donde confirman cuáles serán y que vendrán cargados de sorpresas.

Habrá, según adelantan, dos calendarios de Adviento de Sephora Collection 2021 de edición limitada: la Colección Sephora con 24 sorpresas, best sellers y novedades (el que hemos presentado ya arriba), y un calendario dedicado a tus marcas favoritas, Sephora Favorites. ACTUALIZACIÓN: Ya están esos dos.

Además, su selección para este 2021 incluye desde un calendario de fragancias para las fanáticas de los perfumes hasta calendarios específicos para el cuidado de la piel. Pinta bien la cosa.

No faltará un calendario de maquillaje que incluirá las marcas top con las que trabaja Sephora, con una selección de productos para los labios, paletas mini, coloretes o esmalte de uñas.

COMPRAR

No hay tampoco muchas pistas sobre cómo serán las cajas de los que faltan. En fin, quedamos expectantes y con ganas de descubrirlos.

Mientras esperamos la llegada de más calendarios de Adviento Sephora 2021, aquí puedes ver cómo eran y qué llevaban los 3 del año pasado, el anterior y el de hace 3 años.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para que te informemos de estos y otros lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza:

error: