Saltar al contenido

Oferta de KIKO Milano: 30% de descuento en su maquillaje

Oferta de Kiko MIlano
Joana Miller
Sígueme

¡Buenas noticias para los aficionados al maquillaje! Hay una exclusiva oferta de KIKO Milano que no querrás perderte.

Desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo, los miembros del programa de lealtad KIKO KISSES pueden disfrutar de un increíble 30% de descuento en una selección de productos en su página web. Sí, has leído bien, ¡tus productos de belleza favoritos pueden ser tuyos a un precio especial!

Para acceder a esta irresistible oferta, simplemente inicia sesión en tu cuenta KIKO KISSES y navega por la selección de productos en oferta en su página web. Añade tus favoritos a la cesta y observa cómo el descuento se aplica automáticamente. ¡Comprar maquillaje de calidad nunca ha sido tan fácil ni tan asequible!

VER LOS PRODUCTOS

¿No eres miembro de KIKO KISSES todavía? No hay problema. Puedes registrarte de forma gratuita y comenzar a disfrutar de los beneficios de ser un miembro de KIKO KISSES de inmediato, incluyendo esta oferta exclusiva.

Recuerda, esta oferta solo es válida en la página web de KIKO Milano del 28 de abril al 7 de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Como amante del maquillaje, recomendaría aprovechar esta oferta de KIKO Milano para experimentar con nuevos looks o reponer tus favoritos. Con un 30% de descuento, es el momento perfecto para tratar a tu piel con los productos de alta calidad de esta prestigiosa firma italiana. ¡Felices compras!

error: