Saltar al contenido

Huevo de Pascua de Babor 2023

Huevo de Pascua de Babor 2023
Joana Miller
Sígueme

¡Despierta tu piel después del invierno con el Huevo de Pascua de Babor 2023! Este tratamiento de belleza en ampollas altamente concentradas es justo lo que necesitas para conseguir una piel hidratada, fresca y radiante en poco tiempo.

Ya sea que tu piel esté estresada, cansada, cetrina o madura, este set tiene el impulso de frescura adecuado para ti. Los distintos tipos de ampollas Doctor Babor Power Serum aseguran una tez radiante al instante.

Con el Huevo de Pascua de Babor 2023 podrás preparar perfectamente tu piel para los días más cálidos y soleados de la primavera. Está ya a la venta con un 22% de descuento, por lo que su precio es de sólo 42,55 euros.

COMPRAR

Contenido del huevo de Pascua Babor 2023

Huevo Pascua de Babor 2023

El diseño floral de la caja oval hace que quede bien como objeto decorativo en cualquier lugar, ya sea en el salón, en el baño o en el dormitorio.

En su interior encontrarás un tratamiento de 14 días en forma de ampollas para darle a tu piel una hidratación intensiva. Está especialmente indicado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años que presentan los primeros signos de la edad, tales como arrugas y líneas de expresión, con pérdida de firmeza y tono apagado de la tez.

Estas son las ampollas incluidas en el conjunto, las favoritas y más vendidas de la prestigiosa marca alemana nacida en 1956:

COMPRAR

Huevo Pascua Babor

¿Te gusta este formato? Todavía está a la venta el del año pasado, y puedes ver también aquí las reseñas de otros huevos de Pascua de belleza, como los de Lookfantastic y Rituals, o las cestas de L’Occitane para estas mismas fechas, todos ellos también disponibles.

error: