Saltar al contenido

Huevo de belleza de Pascua de MyProtein 2023

Huevo de belleza de Pascua de MyProtein
Joana Miller
Sígueme

¿Quieres lucir radiante esta primavera? Tenemos justo lo que necesitas: el huevo de belleza de Pascua de MyProtein. Este regalo contiene una combinación única de deliciosos aperitivos proteicos y algunos de los productos de belleza más vendidos de la marca. No te pierdas la oportunidad de impulsar tu belleza y bienestar desde dentro.

Está a la venta ya por sólo 31,99 euros:

COMPRAR

Huevo de Pascua de MyProtein

Contenido del Huevo de Pascua de MyProtein

Este conjunto de la gama MyVitamin contiene estos productos y cantidades

  • Glow Bites (45 gr x2)
  • Monodosis de colágeno líquido (60 ml)
  • Gominolas para pelo, piel y uñas (60 gominolas)
  • Colágeno vegetal (8,5 gr)

Huevo de belleza de Pascua de MyVitamin

Los deliciosos Glow Bites son un tentempié saludable rico en fibra y vitaminas para la formación normal de colágeno, por lo que tendrás un impulso extra para tu belleza.

Además, su monodosis de colágeno líquido está repleta de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas esenciales para tu cabello, piel y uñas. Añádela a tu rutina diaria para sentirte bien desde dentro.

Pero eso no es todo. Sus gominolas para pelo, piel y uñas están hechas con una mezcla especial de zinc, biotina y vitamina C para un impulso extra en tu belleza.

Y para aquellos que buscan un colágeno de origen vegetal, el ofrecido en este huevo imita el perfil de aminoácidos del colágeno bovino, utilizando glicina, prolina e hidroxiprolina vegetales para reforzar tu ingesta de colágeno diaria.

Este huevo de belleza de Pascua de MyProtein es perfecto para ti o para regalar a alguien especial en tu vida.

error: