Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

El Calendario de Adviento Damm, visto y no visto

Calendario de Adviento DAMM

Los calendarios de Adviento de cerveza tienen muy buena salida. Porque en España otra cosa no, pero la cerveza gusta y mucho. Que se lo cuenten a Damm, que ha publicado hoy su primer calendario de Adviento y ha sido visto y no visto. Como un tercio en verano.

Cierto es que la edición era muy limitada, con tan solo 150 ejemplares con textos en catalán y a un precio razonable (75 euros), pero solamente se han podido hacer con ella los más rápidos, que tienen ahora en sus manos casi una pieza de coleccionista.

Cada una de las 24 ventanas del calendario de Adviento Damm contiene una sorpresa relacionada, por supuesto, con el mundo del dorado líquido: desde catas guiadas y propuestas culturales hasta, como no podía ser de otro modo, algunas cervezas Damm, desde las más antiguas hasta las más recientes, entre otros obsequios.

DAMM primer calendario Adviento
Tres de las cervezas incluidas en el primer calendario de Adviento Damm

La caja ha corrido a cargo del diseñador e ilustrador barcelonés Pebe Studio, que la ha creado interpretando a su manera, con un toque colorista y navideño, la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

Calendario Adviento DAMM 2021

Este histórico inmueble de Barcelona fue donde este grupo elaboró durante 85 años sus cervezas y ahora ha recibido su homenaje siendo recreado en el primer calendario de Adviento Damm. Esperemos que no sea el último y que el próximo año tenga una mayor producción.

¿O habrá acaso una nueva remesa visto el éxito arrasador de esta iniciativa comercial?

Si no has podido comprarlo, aquí te dejamos tres opciones con las que disfrutar de la cerveza en la cuenta regresiva hasta la Navidad:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-12-08 at 23:01

error: