Saltar al contenido

Edición Cult Beauty x Jamie Genevieve, por sólo 35 euros

La caja negra de Cult Beauty x Jamie Genevieve 2024 con los 7 productos que contiene
Joana Miller
Sígueme

Hoy te presento una colaboración exclusiva. La edición limitada de Cult Beauty x Jamie Genevieve ya está aquí y promete revolucionar vuestras rutinas de belleza con secretos de preparación de la piel y básicos de maquillaje.

Valorada en más de 85 euros, puede ser tuya por sólo 35 euros, con un ahorro de más del 60%.

Este conjunto, seleccionado por los expertos en belleza de Cult Beauty junto con la maquilladora profesional Jamie Genevieve, está llena de maravillas deseadas que mejorarán tus rutinas diarias de preparación y maquillaje.

Con productos tanto de formato viaje como deluxe y tamaño completo, cada elemento ha sido escogido para ofrecer lo mejor a vuestro neceser de belleza.

COMPRAR

¿Qué productos incluye?

Los 7 productos que contiene la caja Cult Beauty x Jamie Genevieve
Los 7 productos que contiene la caja Cult Beauty x Jamie Genevieve

Aquí tienes la lista completa de los 7 productos que contiene, con unas breves indicaciones de uso:

  • VIEVE Lip Dew en ‘Cherub’ (tamaño completo, 6ml): esta laca para labios combina el poder de un aceite para labios y un brillo, formulada con ingredientes beneficiosos como el aceite de semilla de frambuesa, que suaviza los labios secos mientras les da un brillo reflectante y no pegajoso. Cómo usarlo: aplica sobre tus labios para un brillo vidrioso.
  • OUAI St. Barts Scalp & Body Scrub (tamaño deluxe, 30 gr): un exfoliante híbrido para el cuero cabelludo y el cuerpo que ofrece una exfoliación suave y una sensación suavizante gracias al aceite de coco y los cristales de azúcar. Ideal para tu rutina de ducha completa. Cómo usarlo: para el cuero cabelludo, aparta el cabello mojado para revelar el cuero cabelludo y masajea en movimientos circulares para exfoliar suavemente, y luego enjuaga. Para el cuerpo, aplica sobre la piel húmeda y masajea y acaba de la misma forma.
  • Kiehl’s Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash (tamaño deluxe, 30 ml): un limpiador facial en gel cremoso que ofrece una fórmula espumosa generosa que retiene la humedad, manteniendo la sequedad a raya. Está enriquecido con caléndula para una limpieza profunda. Cómo usarlo: humedece la cara y las manos con agua tibia. Pon el limpiador facial en tus manos y frota hasta obtener espuma. Masajea la espuma sobre la piel con un movimiento circular suave. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Evita el contacto directo con los ojos; si ocurre, enjuaga con agua.
  • La Roche-Posay Anthelios UVMune 400 Invisible Fluid Non-Perfumed Suncream SPF50+ (tamaño deluxe, 15 ml): una crema solar ligera y sin perfume, ideal para pieles sensibles, que protege contra los dañinos rayos UVB y UVA con el filtro UV UVMune 400. Cómo usarlo: para uso diario y cuando estés al sol. Agita antes de usar. Aplica el producto de protección solar justo antes de la exposición. Reaplica frecuentemente y generosamente para mantener la protección, especialmente después de sudar o secarte con una toalla.
  • Dr.Jart+ Ceramidin Facial Barrier Mask (tamaño completo, 22 ml): una mascarilla facial de barrera que reequilibra la piel con panthenol, ceramidas y glicerina, ayudando a rellenar las líneas finas y mantener la hidratación. Cómo usarlo: aplica después de limpiar y tonificar la piel. Pon cuidadosamente la mascarilla en la cara evitando el área de los ojos. Retira la mascarilla después de 15 a 20 minutos. Masajea la fórmula restante en la piel. Sigue con un hidratante. Úsala dos o tres veces a la semana o según sea necesario.
  • fresh Vitamin Nectar Antioxidant Face Mist (tamaño completo, 100 ml): un spray antioxidante infundido con vitaminas C, E y B5, además de extractos de limón y naranja. Funciona como primer refrescante, fijador de maquillaje y top coat hidratante. Cómo usarlo: cierra los ojos y rocía uniformemente, sosteniendo la botella a unos 20 cm de tu cara. Úsalo a lo largo del día, debajo o sobre el maquillaje, para una dosis de nutrición para la piel siempre que la necesites.
  • Benefit 24-Hour Brow Setter Clear Gel (tamaño de viaje, 15 ml): un versátil gel transparente para cejas que ofrece un control moldeable y una fijación impresionante, ideal para cualquier estilo de cejas. Cómo usarlo: para cubrir uniformemente los pelos de las cejas de la raíz a la punta, aplica usando el lado del cepillo con cerdas largas. Utiliza el lado con cerdas cortas para esculpir y dar forma a las cejas. Úsalo solo o para fijar otros productos para cejas.

Esta colección está causando sensación y no durará mucho. ¡Consigue la tuya y transforma tu rutina de belleza con estos imprescindibles secretos de Jamie Genevieve!

COMPRAR

La caja junto con los productos

Si te ha gustado la Edición Cult Beauty x Jamie Genevieve 2024, aquí puedes ver otros packs de Cult Beauty:

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Whatsapp para recibir todas las noticias y actualizaciones al instante:

QUIERO UNIRME

error: