Saltar al contenido

Beauty Box para cabello rizado 2023 de Lookfantastic

Beauty Box para Cabello Rizado de Lookfantastic
Joana Miller
Sígueme

¿Todavía no conoces la Beauty Box para cabello rizado de Lookfantastic? Tener el pelo rizado puede ser una bendición o una maldición, dependiendo de a quién le preguntes. Aunque los rizos pueden ser hermosos y llenos de personalidad, hay una serie de problemáticas que afrontan las personas con el cabello rizado.

Uno de los principales problemas es el encrespamiento. Los rizos pueden ser muy propensos al encrespamiento, especialmente en ambientes húmedos. Esto puede hacer que el cabello se vea opaco y sin vida, lo que puede ser frustrante para las personas que quieren lucir su cabello rizado al natural.

Otra problemática común es el volumen. El cabello rizado tiende a ser voluminoso, lo que puede dificultar su manejo. Muchas personas con cabello rizado luchan con la sensación de que su cabello es difícil de controlar y que siempre está enredado.

El peinado también puede ser un problema para las personas con cabello rizado. Es necesario encontrar los productos adecuados y la técnica correcta para peinar el cabello rizado sin causar daño o frizz. Además, algunos estilos pueden ser difíciles de lograr con el cabello rizado, especialmente los peinados que requieren un cabello liso y plano.

La falta de definición de los rizos también puede ser una problemática. Los rizos pueden tener diferentes patrones y formas, lo que puede hacer que el cabello parezca desordenado o sin forma. Para lograr unos rizos definidos y hermosos, es necesario utilizar productos específicos y seguir una rutina de cuidado del cabello adecuada.

Además, el cabello rizado también puede ser más propenso a la rotura y a la sequedad. Debido a la forma en que se curva el cabello rizado, la hidratación no se distribuye de manera uniforme, lo que puede hacer que algunas partes del cabello se sequen más rápido que otras. Además, puede ser más frágil y propenso a la rotura, especialmente si se manipula con demasiada frecuencia.

Para solucionar todas estas problemáticas y lucir un cabello rizado sano y hermoso, Lookfantastic ha lanzado una edición especial Beauty Box para cabello rizado.

Esta caja Curly Hair cuenta con 9 productos escogidos por sus expertos capilares y son todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu cabello ondulado, rizado o afro. Está a la venta por sólo 40,95 euros 36,86 euros hasta el 30 de abril:

COMPRAR

Contenido de la Lookfantastic Beauty Box para cabello rizado

beauty box pelo rizado lookfantastic

Estos son los 9 artículos que incluye este set, siete de los cuales son de tamaño completo:

  • Crema fijadora Crème De Curl de Umberto Giannini 150 ml
  • Crema definidora de rizos con aceite de semilla de chía Luscious Curl de Christophe Robin 150 ml
  • Acondicionador Double Cream Deep Quencher de CurlSmith 59 ml
  • Agua de aceite de ricino negro jamaicano de As I Am 473 ml
  • Aceite de cabello Grow Strong de Mauli 30 ml
  • Peine desenredante de Wet Brush
  • Espray refrescante Hype it up Weightless de Twist 310 ml
  • Mascarilla intensiva reparadora de rizos de Imbuie 60 ml
  • Gorro de ducha Styldry That’s Peachy/After Dark/Zebra/Safari – *el color que recibas puede variar.

COMPRAR

¿Te gusta Lookfantastic? Suscríbete a la Lookfantastic Beauty Box, ahora conocida como THE BOX y descubre un nuevo tema cada mes, productos increíbles en cada caja, contenido exclusivo y muchas ofertas:

Lookfantastic Beauty Box

error: