Saltar al contenido

Beauty Box Christmas Edition 2020 de Lookfantastic por sólo 15,50 euros

Beauty Box Christmas Edition 2020 de Lookfantastic
Joana Miller
Sígueme

La caja de diciembre de Lookfantastic es, como no podía ser de otra manera, la Beauty Box Christmas Edition 2020. El conjunto incluye, como siempre, seis productos, aunque en esta ocasión tres de ellos son a tamaño completo.

Esta caja de belleza está valorada en total en más de 145 euros y puede ser tuya por sólo 15,50 euros.

Si eres o te haces suscriptora de la Beauty Box de Lookfantastic obtienes descuentos en las cajas de edición especial que lanzan a lo largo del año, incluyendo su calendario de Adviento, y otras promociones exclusivas.

Si deseas comprar únicamente una caja, como puede ser el caso de esta navideña, te costará 20 euros (la suscripción de un mes) más los gastos de envío.

Si te suscribes a su caja mensual por 3 meses, te sale cada una de ellas a 18 euros, mientras que si lo haces por 6 meses se te quedan en 17 euros, y si optas por la suscripción anual, en sólo 15,50 euros.

El envío a tu domicilio es gratuito en las suscripciones de 3, 6 y 12 meses. La renovación es automática y la facturación, mensual.

QUIERO SUSCRIBIRME

Qué lleva la Beauty Box Christmas Edition 2020

Estos son los seis productos que encontrarás en la edición navideña de la Beauty Box mensual de Lookfantastic:

AVANT Pro Radiance Brightening Eye Final Touch (10 ml) – ¡valorado en 107,92 euros!
AVANT Pro Radiance Brightening Eye Final Touch
Combate los signos del envejecimiento con esta lujosa crema para ojos Avant, con ácido hialurónico y agua de mar para brindar una hidratación duradera y combatir la aparición de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas de ojos para un brillo general más juvenil.

Brocha de doble punta Brushworks – ¡tamaño completo!
Brocha de doble punta Brushworks
Este pincel para sombras de ojos de dos puntas de Brushworks combina sombreado y precisión. En un extremo hay un pincel sombreador, perfecto para empacar sombras de ojos y difuminar los bordes. En el otro hay un pincel delineador de ojos, adecuado para usar con sombras de ojos en polvo y delineadores de ojos líquidos/en gel.

Laca para el cabello Percy & Reed (50 ml)
Laca para el cabello Percy & Reed
Ultrafino, resistente a la humedad y que proporciona una fijación flexible pero firme, esta laca para el cabello de Percy & Reed es justo lo que necesitas para que tus peinados duren durante todo el día.

Jecca Blac Glow Drops – Champán (20 ml) – ¡tamaño completo!
Jecca Blac Glow Drops
Agrega el brillo que tanto necesitas en esta temporada festiva con las Glow Drops de Jecca Blac en un hermoso tono Champagne que favorece una variedad de tonos de piel.

theBalm Petal to the Metal Sombra de ojos – Varios tonos
Beauty Box Christmas Edition 2020 de Lookfantastic
Cremosa, edificable y fácil de mezclar, esta sombra de ojos theBalm es justo lo que necesitas para inyectar un poco de color en tu rutina de maquillaje en esta temporada festiva. Independientemente del color que recibas este mes, espera un pigmento fuerte que es excelente aplicado solo o con algunas de tus sombras de ojos favoritas.

Loción corporal REN Atlantic Kelp (50 ml) o Suero Medik8 Hyrd8 (10 ml)
Beauty Box Christmas Edition 2020 de Lookfantastic
La loción corporal REN Atlantic Kelp está repleta de ingredientes oceánicos de origen sostenible que suavizan la piel. Esta crema corporal se absorbe fácilmente en la piel y la mantendrá tersa y tonificada.

El Suero Medik8 Hyrd8, aprovechando el ácido hialurónico y el pantenol (vitamina B5), brinda hidratación duradera para una tez más tersa y tersa. Es libre de crueldad animal, vegano y libre de fragancias artificiales.

Si quieres estar informada de novedades como la de la Beauty Box Christmas Edition 2020 de Lookfantastic, suscríbete a nuestra newsletter:

error: