Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento The White Stuff 2020

Calendario de Adviento The White Stuff 2020

El calendario de Adviento The White Stuff 2020 «12 Days of Beauty» presenta una docena de productos de baño y cuidado corporal, tales como un baño de espuma, lociones para manos y cuerpo, body puff, sales de baño y un bálsamo labial de coco.

Con una caja en forma de triángulo y de color verde (con algunas cajas interiores en rosa), está ya a la venta en la web de esta marca a un precio de 55 libras (61,47 euros), más 8 libras (8,94 euros) en concepto de gastos de envío a España.

En total se queda en 70,41 euros, pero aplican un descuento del 15% en esta web para primeras compras, aunque no estamos seguras de si se acepta para este pedido. Cuestión de probar la que lo quiera, que no se pierde nada.

Calendario The White Stuff 2020

Ojo, que esto es importante. Una vez que accedes a la tienda online de The White Stuff desde España, automáticamente te reconocerá ubicación y te pedirá que la confirmes. No lo hagas, puesto que te remitirá a una versión distinta de la tienda donde el calendario no aparece.

Si no confirmas que estás en España (si lo has hecho abajo del todo a la derecha puedes cambiar el país y volver a poner United Kingdom para que salga de nuevo el calendario), en el momento de la compra te permitirá poner tu dirección española sin problemas. La entrega tiene un plazo de entre 5 y 8 días laborales.

COMPRAR

The White Stuff 2020 Calendario de Adviento

Cada producto tiene una sorpresa extra escondida. Ojos abiertos para una gran cantidad de premios fabulosos, incluidas tarjetas de regalo por valor de 100 libras (111,77 euros). 

Además del calendario de Adviento The White Stuff 2020, en esta web puedes ver muchos más de baño y cuidado corporal.

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades en cajas y estuches de cosmética, suscríbete a nuestra newsletter: