Saltar al contenido

Colección Summer of Lovegasm de Charlotte Tilbury

Summer of Lovegasm de Charlotte Tilbury
Joana Miller
Sígueme

La colección Summer of Lovegasm de Charlotte Tilbury llega para añadir un toque de pasión a tus días de verano. Sumérgete en una estación llena de amor y color con esta vibrante gama que promete resaltar la belleza de tus ojos, labios y mejillas con tonalidades que evocan atardeceres mágicos y amores de verano.

La colección Summer of Lovegasm te invita a enamorarte de sus icónicos productos y a descubrir nuevos secretos de maquillaje con sus gamas Glowgasm y Pinkgasm. No es casualidad que estas sean dos de las líneas más codiciadas, pues contienen elementos esenciales que no solo te harán lucir deslumbrante, sino que también iluminarán tus días con su radiante esencia.

Beauty Light Wand

Uno de los productos estrella de esta colección es el superventas Beauty Light Wand en Pinkgasm. Su toque de rosa es perfecto para iluminar y darle un toque jugoso y fresco a tus mejillas. Ahora, también puedes experimentar la intensidad del nuevo tono Pinkgasm Sunset. Este color más oscuro y profundo es perfecto para añadir un toque de dramatismo a tu look y resaltar tus facciones en las tardes y noches de verano.

COMPRAR

Pero la colección no se queda solo en las mejillas. Los nuevos Jewel Lips en Pinkgasm y Pinkgasm Sunset están diseñados para aportar un toque de brillo y glamour a tus labios, convirtiéndolos en el centro de atención de cualquier evento.

Jewel Lips Pinkgasm Sunset

COMPRAR

Además, debido a la popular demanda, la Glowgasm Face Palette en Lovegasm vuelve a estar disponible. Esta paleta es un auténtico imprescindible de la colección, con 4 tonos de bronceador, iluminador y colorete que te permitirán lograr un resplandor veraniego envidiable. Es el complemento perfecto para cualquier rutina de belleza, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de un brillo luminoso y saludable en tu piel.

glowgasm face palette

COMPRAR

La colección Summer of Lovegasm de Charlotte Tilbury, como ves, está diseñada para aportar un toque de pasión y romanticismo a tu verano. Con tonos inspirados en el amor y la luz del sol, te invita a explorar nuevos horizontes de belleza y a enamorarte de ti misma cada vez que te mires al espejo.

¿Te gusta? Aquí puedes ver cómo es y qué lleva el calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2023 y los de años anteriores:

error: