Saltar al contenido

Sculpted by Aimee 2023

Calendario de Adviento Sculpted by Aimee 2023
Joana Miller
Sígueme

Tras un tímido primer intento con un set de cuenta atrás de 7 días en 2020 y ausencia en los años siguientes, el Calendario de Adviento Sculpted by Aimee 2023 supone el regreso al formato de esta firma británica de maquillaje.

Lo hace dando un paso más para ofrecer un conjunto de 12 sorpresas en una caja rectangular vertical con el color rosa y violeta rosado corporativo de la marca.

La compañía de Aimee Connolly tiene, al margen de la británica, una tienda online para los países de la UE donde el calendario, valorado en 170 euros y de edición limitada, se puede comprar desde el 4 de octubre sin problemas desde España a un precio de 90 euros:

COMPRAR

Contenido del Calendario Sculpted by Aimee 2023

Calendario Sculpted by Aimee 2023
Los productos del Calendario Sculpted by Aimee 2023

El set, de venta exclusiva online, incluye 7 minis y 5 productos de tamaño completo, 3 de los cuales son totalmente nuevos y exclusivos del calendario de Adviento. Aquí tienes la lista completa de 12 artículos:

  1. Mini Fresh Faced: un desmaquillante suave pero eficaz que disuelve el exceso de grasa y el maquillaje festivo para revelar un rostro limpio y fresco.
  2. Mini Hydrate & Hold: una bruma de maquillaje humectante que fija y refresca tu apariencia en segundos. ¡Perfecto para tu bolso de fiesta!
  3. Cream Luxe Blush Blossom (tamaño completo) (nuevo y exclusivo): Colorete en crema suave rosa bebé, uno de sus tonos más solicitados.
  4. Mini CloudCream™: su humectante nutritivo rico en ceramidas más vendido está formulado para calmar, fortalecer y reparar la piel deshidratada o sensibilizada.
  5. Mini Beauty Base Protect: una prebase humectante todo en uno que prepara, perfecciona y protege tu piel con SPF50 en una sola aplicación.
  6. Liquid Lights Bronze Glow (tamaño completo): crea el brillo festivo perfecto con este iluminador líquido perfeccionador de la piel. Simplemente difumina en las áreas que necesitan brillo, realce o luminosidad instantánea.
  7. Set & Perfect Mini Brush (nuevo y exclusivo): la versión tamaño viaje de su Set & Perfect Brush. Perfecto para retoques sobre la marcha, este potenciador de belleza de tamaño bolso es el compañero perfecto para la temporada de fiestas.
  8. Mini Velvet Veil: un éxito de ventas de la marca este exclusivo polvo compacto de enfoque suave que crea un acabado impecable y aterciopelado.
  9. Mini Body Base: un bronceado instantáneo infalible que crea una cobertura uniforme y un color natural y saludable en un formato mini imprescindible para retoques y un brillo rápido sobre la marcha.
  10. Black and Brown Eyeliner Duo (tamaño completo) (exclusivo): de regreso por demanda popular, este delineador de ojos de doble punta presenta dos tonos ricos en pigmentos que son súper suaves y perfectamente difuminados.
  11. Tinted Beauty Balm Rose (tamaño completo) (exclusivo): como se presentó en la colección navideña del año pasado, este nutritivo bálsamo de rosas teñido está de regreso por demanda popular.
  12. Shimmer Shadow (nuevo y exclusivo): una sombra de ojos brillante que brinda un alto dramatismo y brillo festivo en una sola pasada. ¡Perfecta para la temporada de fiestas!

Sculpted by Aimee 2023 Calendario

COMPRAR

Para las que no conozcáis Sculpted by Aime, os contamos que es la empresa fundada por la antes citada Aimee Connolly. A los dos años ya le robaba el lápiz labial rojo a su madre. A los 18 años era la principal maquilladora de Irlanda. Y a los 23, ella sola había lanzado su propia marca de belleza galardonada.

Sculpted by Aimee
Aimee Connolly, la fundadora de la marca Sculpted by Aimee

Aimee pasó años aprendiendo todo lo que hay que saber sobre el maquillaje y, lo más importante, lo que la gente real quiere de él. Desde sentarse con los clientes hasta escuchar sus inquietudes, entendió que las mujeres no quiere pasar mucho tiempo perfeccionando su maquillaje con una gran cantidad de productos, ni debería hacerlo. Quieren sentirse fantásticas en cinco minutos con algunos productos en los que confían. Entonces, creó una marca de belleza que hace precisamente eso.

Sculpted Calendario 2023
El Calendario Sculpted 2023

¿Te interesa el Calendario de Adviento Sculpted by Aimee 2023? Aquí puedes ver muchos otros sets de maquillaje.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

error: