Saltar al contenido

Revolution «Emily in Paris», rebajado a 30 euros

Calendario de Adviento Revolution Emily in Paris 2023
Joana Miller
Sígueme

A la marca le encantan las colaboraciones y esta no podía dejarla escapar. El Calendario de Adviento Revolution «Emily in Paris» 2023 se inspira en la popular serie de Netflix para ofrecer un set con 12 sorpresas de maquillaje.

Las aventuras en la capital francesa de la estadounidense Emily Cooper (interpretada por la actriz Lily Collins) han convertido al personaje en un icono marketiniano y Revolution Beauty ha estado al quite para dedicarle uno de sus numerosos sets de cuenta atrás navideña.

El conjunto está disponible desde el 14 de septiembre en la tienda oficial de Revolution, que tiene versión propia para España, a un precio de 49,99 euros 30 euros (gastos de envío gratis si tu pedido supera los 49 euros, si no es así suma 5,50 euros).

COMPRAR

Contenido del calendario Revolution «Emily in Paris»

Revolution Emily In Paris Calendario Adviento
Los productos del Calendario Revolution x Emily in Paris

Como adivinarás, entre las sorpresas escondidas en este set de edición limitada no faltan sombras de ojos, máscaras de pestañas, pestañas postizas, bases, iluminadores y, cómo no, delineadores y pintalabios.

Aquí tienes la lista completa de 12 productos con estilo que incluye este calendario de «Emily in Paris» 2023, con referencias al pasado en Chicago de la protagonista en algunos tonos, y todos ellos veganos y libres de crueldad animal:

  1. St Tropez 9-pan shadow palette
  2. Mini Shadow Bomb Champagne
  3. Black volume mascara
  4. Haute Couture 9-pan shadow palette
  5. Mini blending sponge
  6. Mini shimmer fixing spray
  7. Soft matte lipstick Chicago Pink Nude
  8. Soft matte lipstick Paris Berry Red
  9. Mini glow primer
  10. Flutter false lashes
  11. Soft matte lip liner Chicago Pink Nude
  12. Soft matte lip liner Paris Berry Red

COMPRAR

Revolution Emily in Paris Calendario
Las cajas del calendario

¿Te gusta el Calendario de Adviento Revolution «Emily in Paris» 2023? Aquí puedes ver algunos de los sets de cuenta atrás navideños lanzados por esta firma este año y en temporadas anteriores:

En esta web verás también otros calendarios de Adviento de belleza de las mejores marcas.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento:

error: