Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento OPI 2020

Calendario de Adviento OPI 2020

El primero en abrir fuego de los que son exclusivamente para las uñas. El calendario de Adviento OPI 2020 de esmalte de uñas es ideal para abastecer tu colección de colores para el próximo año.

Este pack incluirá gamas cromáticas muy variadas, desde los tonos clásicos hasta alternativas más arriesgadas, como azules y verdes brillantes con los que puedes triunfar en las fechas festivas más señaladas, como por ejemplo en Nochevieja.

El calendario OPI 2020 saldrá a la venta el 1 de octubre a un precio que rondará los 75 euros, en la línea de lo que costó el de la colección de Hello Kitty 2019. Podrás comprarlo desde este enlace:

LOOKFANTASTIC  AMAZON

Entre sus 25 frascos de 3,5 ml cada uno encontrarás el Lincoln Park After Dark burdeos, el Vino de Málaga rojo baya y tonos festivos como Let’s Take an Elfie y Tinsel plateado metálico, Tinsel ‘Lil Star.

Si quieres enterarte de la lista completa de pintauñas de este pack de OPI, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos de esta y otras novedades en calendarios navideños de belleza.

ME APUNTO

Mientras esperas saber todo lo que contiene el calendario de Adviento OPI 2020, aquí puedes ver un anticipo de las tendencias en colores de uñas para este otoño, según OPI:

También puedes echarle un ojo al calendario de esmalte de uñas Ciaté Mini Mani Month 2020.