Saltar al contenido

Net a Porter 2023

Calendario de Adviento Net a Porter 2023
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento Net a Porter 2023 «Ultimate Gift Set» da un golpe de timón y se reinventa al cambiar el formato clásico que había abrazado los últimos años por otro con el que literalmente va a brillar con luz propia.

De la caja reutilizable de doble puerta con casilleros deslizables pasa a un diseño vertical tipo rascacielos, en color negro con agujeros a través de los que se filtran unas luces LED que incorpora. Estamos, pues, ante una lámpara decorativa que puedes usar una vez acabada la temporada festiva.

Valorado en más de 1.160 euros, el conjunto de este año, «mejor que nunca», según anuncian, se lanzará al mercado en el mes de octubre, en una fecha y con un precio todavía por determinar. Si los anteriores han volado, todo apunta a que este lo hará tanto o más rápido.

COMPRAR

Contenido del Calendario Net a Porter 2023

Net a Porter Calendario Adviento 2023
El calendario Net a Porter de este año con algunos de sus productos

El nuevo Ultimate Gift Set de Net-A-Porter esconde sorpresas apiladas, incluidos 10 productos de belleza de tamaño completo y mini, además de una edición exclusiva de 5 joyas de lujo, moda y artículos para el hogar.

  • Révive Foaming Cleanser – Enriched Hydrating Wash
  • Dr. Barbara Sturm Night Serum
  • Augustinus Bader The Rich Cream
  • U Beauty Resurfacing Compound
  • 111skin The Firming Concentrate 2 ml x 3
  • Sarah Chapman Skinesis Overnight Facial
  • Charlotte Tilbury Luxury Palette Eyeshadow Quad – The Golden Goddess
  • Westman Atelier Lip Suede – Les Nudes
  • Mateo Vegan Leather Jewelry Case
  • Jia Jia+ Net Sustain Intention Rose Quartz Bracelet
  • Pat Mcgrath Labs’ Mattetrance Lipstick In Elson
  • Lié Studio’s Sterling Silver ‘classic Oval’ Earrings
  • Anissa Kermiche Bum Candle
  • Guantes grises

COMPRAR

Perfecciona tus habilidades de maquillaje con la Luxury Eye Shadow Palette de Charlotte Tilbury en The Golden Goddess, que ofrece cuatro favorecedores tonos nude y bronce que combinan bien solos o juntos. Luego, coloretes con Westman Atelier Lip Suede en Les Nudes, una edición de cuatro suaves beiges, rosas y rosas cálidos combinables. O, para un toque de glamour nocturno, combina un ojo bronceado con el lápiz labial MatteTrance de Pat McGrath Labs en Elson, un rojo aterciopelado de tonos fríos que agregará un toque sofisticado de color a cualquier look.

Los pendientes ‘Classic Oval’ de plata de ley de Lié Studio (un set de regalo exclusivo) le darán un toque de elegancia discreta a tu atuendo, mientras que las brillantes pulseras de cuentas de cristal de Jia Jia ofrecen un brillo sin esfuerzo ya sea de día o de noche.

Ultimate Gift Set de Net a Porter 2023
Algunas de las sorpresas del Ultimate Gift Set de Net a Porter 2023

Cuando te hayas excedido y hayas estado de fiesta un poco más de lo previsto, restaura el brillo de tu piel con la suave fórmula Resurfacing Compound de U Beauty, seguida del suero nocturno favorito de culto de la Dra. Barbara Sturm y una buena ración de The Rich Cream de Augustinus Bader.

Durante un raro momento de inactividad, relájate con el brillo de la vela «Bum» de Anissa Kermiche (exclusiva del set de regalo) mientras mimas tu cutis fatigado con The Firming Concentrate de 111Skin, complementado con el famoso tratamiento facial nocturno Skinesis de Sarah Chapman.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Net a Porter 2023? Aquí puedes recordar cómo eran y qué llevaban los de temporadas anteriores:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

error: