Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Foreo 2020

Calendario de Adviento Foreo 2020

¿Habemus Calendario de Adviento Foreo 2020? Podríamos decir que sí, porque aún no lo han llamado así, lo cierto es que presenta el mismo aspecto y filosofía que cualquiera de ellos, aunque va más allá del Adviento…

Denominado Foreo Unlimited Edition Smart Face Mask Set, estamos ante un kit de edición limitada que incluye un dispositivo UFO mini y un surtido de 184 mascarillas activas de UFO que alcanza para 6 meses de tratamiento.

Está a la venta por 399 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Foreo 2020

calendario Foreo 2020

Este conjunto pensado para las amantes de las mascarillas faciales ofrece el UFO mini y un total de 18 máscaras UFO activadas en cinco fórmulas diferentes para poder realizarte tratamientos faciales únicos durante 6 meses completos:

  • Mascarilla Make My Day para hidratar tu piel
  • Mascarilla Call It a Night para nutrir la piel
  • Mascarilla Glow Addict para darle luminosidad
  • Mascarilla H2Overdose para un impulso adicional de hidratación
  • Mascarilla Youth Junkie para beneficios anti-edad

Foreo unlimited edition 2020

Foreo UFO Mini

Por lo que respecta al UFO Mini de Foreo, el calor abre los poros y suaviza la piel, mientras que la luz LED RGB disminuye los signos de la edad y la fatiga.

Por otro lado, las pulsaciones T-Sonic infusionan profundamente en la piel los ingredientes de las mascarillas, de modo que tendrás una rutina digna de u spa desde la comodidad de tu casa y en sólo 90 segundos.

UFO mini es capaz de identificar la fórmula de mascarilla compatible y pone en funcionamiento las tecnologías precisas para liberar los ingredientes activos.

COMPRAR

calendario navideño foreo 2020

Además del calendario de Adviento Foreo 2020, puedes ver otros muchos packs dedicados al cuidado de la piel. Si lo que buscas es algo mucho más económico, para entrar en el mundillo de las mascarillas faciales, puedes optar por el económico calendario de Adviento Freeman.

Y si te apetece estar al tanto de novedades como ésta, suscríbete a nuestra newsletter: