Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Fesh 2023

Calendario de Adviento Fesh 2023

El Calendario de Adviento Fesh 2023 «Felicidad de Adviento» es un set que ofrece 24 bombas de baño para relajarse con buenos baños de burbujas que además protegen y cuidan tu piel.

El conjunto, presentado en una caja festiva, está ya a la venta a un precio de 33,01 euros (gastos de envío ya incluidos):

COMPRAR

Contenido del Calendario Fesh 2023

Fesh 2023 Calendario de Adviento
Los 8 tipos de bombas de baño del Calendario Fesh 2023

El kit de bombas de baño que ofrece esta firma alemana busca hacer de tu propia casa un spa, dándote la oportunidad de disfrutar durante 24 días de una experiencia de baño muy especial en esas fechas de diciembre donde apetece tanto sumergirse en una bañera calentita llena de espuma.

Por cierto, para que no te quedes con las ganas de saber lo que pone en la nota de la imagen: «solo un pequeño recordatorio de que eres maravillosa».

Las bombas efervescentes aromáticas, de 40 gramos cada unidad, son de ocho colores y fragancias diferentes:

  1. Menta
  2. Azul
  3. Púrpura
  4. Amarillo
  5. Verde
  6. Rosa
  7. Rojo
  8. Naranja

Cuando se disuelven se desprende un aroma relajante que completa la experiencia del baño. Además, encontrarás un nuevo mensaje de buena suerte en cada bomba. Este calendario navideño es perfecto para todos los amigos del bienestar, el spa y el cuidado personal.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Fesh 2023? Aquí puedes ver otros sets de baño y cuidado corporal.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

error: