Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento ELF Cosmetics 2020

Calendario de Adviento ELF Cosmetics 2020

El calendario de Adviento ELF Cosmetics 2020 luce una caja holográfica titulada «The e.l.f.tastic 12 Day Calendar» en la que ha escondido 12 de los productos de belleza más vendidos de su marca.

El conjunto, valorado en 60,72 euros, incluye maquillaje para ojos, labios y rostro, y se ha puesto ya a la venta en la web de e.l.f. cosmetics a un precio de 45 euros, con envío gratuito a diversos países europeos pero no a España (mecachis) y, además, con dos regalos al superar el pedido los 30 euros:

COMPRAR

Todos los productos de elf cosmetics están libres de ftalatos, parabenos, etoxilatos de nonilfenol, triclosán, triclocarbán e hidroquinona, y son veganos y cruelty-free.

Contenido del calendario e.l.f. cosmetics 2020

elf cosmetics calendario 2020 productosAquí tienes la lista completa de artículos y accesorios que encontrarás en este set de belleza:

  1. Imprimación de masilla sin poros
  2. Bálsamo labial Ride or Die
  3. Sombra de ojos Bite-Size
  4. Sombra de ojos Liquid Glitter
  5. Crema Facial Mini Holy Hydration!
  6. Laca de labios
  7. Rizador de pestañas
  8. Esponja facial total
  9. Brocha para difuminar
  10. Juego de maquillaje y bruma
  11. Lápiz labial satinado SRSLY
  12. Gel para cejas Wow

COMPRAR

Entre los ingredientes de los productos de este calendario figura el ácido hialurónico, que ayuda a proporcionar hidratación al bloquear la humedad y reducir la pérdida de agua, lo que da como resultado una tez tersa y vivaz.

También la Niacinamida (vitamina B3) para ayudar a iluminar y unificar el tono de la piel. El escualano, por su parte, contribuye a mejorar el equilibrio de hidratación y la elasticidad.

Por último, la vitamina A y E son antioxidantes que ayudan a nutrir y renovar.

Además del Calendario de Adviento ELF Cosmetics 2020, puedes ver en esta web los sets de maquillaje de todas las marcas para estas próximas fiestas navideñas.

Si quieres que te informemos de todas las novedades, suscríbete a nuestra newsletter: