Saltar al contenido

BeautyLove 2023

CALENDARIOS DE ADVIENTO BEAUTYLOVE 2023
Joana Miller
Sígueme

Los calendarios de Adviento BeautyLove 2023 ya están aquí. Los alemanes tienen mucha tradición en este formato de cuenta atrás navideña; no en vano son la cuna en la que nació. Por eso no extraña que sean de los más tempraneros en lanzar sus novedades al mercado, también en el sector de la cosmética.

La firma BeautyLove, que se dedica a las cajas de suscripción mensual, ya ha puesto a la venta cuatro calendarios de Adviento de belleza para este año con una oferta especial del 25% de descuento por compra anticipada.

Lo malo es que esta marca sólo se vende y reparte en Alemania y en Austria, de modo que si te interesa alguno y tienes pensado viajar a estos países próximamente, será tu oportunidad de hacerte con él o ellos. Aunque también es posible que recalen más adelante en Amazon u otra plataforma con servicio a nuestro país. ¡Estaremos atentas!

Estos son los tres calendarios de Adviento BeautyLove 2023.

Calendario de Adviento Barbara Box 2023

Calendario de Adviento Barbara Box 2023

El calendario de Adviento Barbara Box 2023 mezcla en su interior productos populares en las áreas de belleza, comida y estilo de vida. La edición del pasado año se agotó rápidamente y tiene pinta de que con esta sucederá lo mismo.

Como avance, la marca alemana ha anunciado que en esta edición limitada, entre las marcas contenidas, figuran Babor, Lancôme, Just Spices y I Want You Naked.

El precio del conjunto es de 119,99 euros pero actualmente está rebajado un 25%, por lo que se queda en 89,99 euros (envíos gratuitos a partir del 23 de octubre):

COMPRAR


Calendario de Adviento Pink Box Premium 2023

Calendario de Adviento Pink Box Premium 2023

Un set de belleza premium para mujeres jóvenes que promete ser mejor aún que el del año anterior. Está lleno de una selección especial de 24 productos de marcas de alta calidad de cosmética, estilo de vida y moda, como HelloBody, Purelei, Babor, Ciaté y Lancôme, entre otras.

Su precio es 89,99 euros, pero con el 25% de descuento por reserva anticipada se queda en 67,49 euros (envíos a partir del 30 de octubre de 2023).

COMPRAR


Calendario de Adviento Black Box Men 2023

Calendario de Adviento Black Box Men 2023

Un conjunto pensado para el hombre moderno e incluye una combinación de reconocidas marcas de belleza, comida y estilo de vida masculino, entre las que figuran American Crew, s.Oliver, Tullamore, Weider y I Want You Naked.

Al igual que el anterior cuesta 89,99 euros, pero está a la venta por 67,49 euros durante este tiempo de reserva previa (envíos a partir del 25 de septiembre):

COMPRAR


Calendario de Adviento Germany’s Next Topmodel 2023

Calendario de Adviento Germany's Next Topmodel 2023

Un calendario que reúne 24 productos de marcas de moda como Marc Jacobs, bebe, MÁDARA, Paulas’s Choice y muchas más sorpresa.

Vale 85,99 euros, pero está a la venta por 64,49 euros durante el tiempo de reserva previa (envíos a partir del 2 de octubre):

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento BeautyLove 2023? Visita nuestra sección de belleza para ver todas las reseñas de los lanzamientos de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad de esta temporada:

error: