Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de Playmobil «Taller de Navidad»

Calendario Adviento Playmobil Taller de Navidad

Es un clásico entre los calendarios de Adviento para niños. Algo tendrá el agua cuando la bendicen y el calendario de Adviento de Playmobil es, año tras año, uno de los más vendidos al ser el favorito de los peques de la casa.

Con el título de «Taller de Navidad» contiene, como es tradición, 24 ventanas con otras tantas sorpresas en forma de juguete.

Comprar online calendario de Adviento Playmobil

COMPRAR

Hay «clicks» de Papá Noel, su trineo y un reno, dos elfos, un escritorio, una pluma, una linterna que se ilumina, un velero, una pelota de fútbol y muchos regalos más.

Calendario Playmobil comprar online

La escena del calendario de Adviento muestra a los elfos muy ajetreados para tener listos a tiempo los millones de juguetes que Papá Noel entregará a los niños en Nochebuena.

Arañando las últimas horas, ya con la luz de las linternas del taller, los regalos se lanzan por el tobogán para ser envueltos y cargados en el trineo. ¡Ahora sí que está todo listo para la Navidad!

comprar online el calendario de Adviento Playmobil
El fabricante indica que está recomendado para niños de entre 4 y 10 años y de que no es apto para menores de 3, debido a que existe peligro de asfixia al contener piezas pequeñas. También advierte de que el juguete genera destellos de luz que puede provocar epilepsia a personas sensibles.

Contenido de la caja

Calendario Adviento Playmobil

La caja del calendario navideño Playmobil contiene 106 piezas, incluyendo dos pilas 2 LR44, entre ellas: cuatro figuras, cartón con las ventanas, accesorios del reno, reno, trineo, mesa, escritorio, lámpara, mini tren, tobogán, pelota, caballito, paquetes de regalo, carro, canasta, saco, velero, muñecas, oso de peluche, balón de fútbol, bolígrafo, tintero, juego de escritura y pintura, lienzo, heno, zanahoria, caja de herramientas, xilófono, guitarra, 3 gorros de duende y gorro de Papá Noel.

Las medidas del calendario son 25,6 x 41,7 x 31,6 cm y su peso es 907 gramos.

Referencia del juguete: 9264.

COMPRAR

Calendario Adviento Playmobil Taller de Navidad

Recuerda que si en algún momento se te pierde cualquier pieza del calendario, desde la web de Playmobil puedes comprar individualmente cualquiera de ellas.

Montaje del calendario Playmobil

Aquí puedes ver las instrucciones de montaje del calendario de Adviento de Playmobil:

Calendario Adviento Playmobil Taller de NavidadMontaje Calendario Adviento Playmobil Taller de Navidad
Calendario Adviento Playmobil Taller de Navidad montajeCalendario Adviento Playmobil Taller de Navidad

COMPRAR AHORA

Vídeo: Unboxing del calendario de Adviento Playmobil

Puedes buscar aquí, si te interesa otro calendario de Adviento para niños.