Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de especias y salsas

Calendarios de Adviento de Especias y Salsas

Cada vez más nos gusta poner a prueba nuestro paladar. Atrás han quedado los tiempos donde la comida era sota, caballo y rey. Ahora ansiamos probar nuevos sabores y texturas en nuestra boca. Los calendarios de Adviento de especias y salsas proliferan para dar respuesta a esa creciente demanda.

La diferencia entre un plato anodino y una nueva experiencia gustativa está a solo una pizca de esa especia que no conocías, o de esa salsa picante que nunca antes te habías atrevido a probar y que ahora te fascina.

Comienza a descubrir nuevas dimensiones gastronómicas, ya seas un cocinero amateur o experto, destapando las sorpresas que te aguardan detrás de las ventanitas de cada calendario de Adviento de salsas y/o especias que aquí te mostramos:

Calendarios de Adviento Just Spices 2021

Just Spices es el calendario que más está triunfando este año, apoyado en una intensa campaña de marketing. Tiene una versión grande y otra pequeña, ambas con mezclas de especias muy recomendables y un recetario de regalo.

En el tamaño grande vienen en latas, mientras que en el pequeño se presentan en sobres:

Calendario de Adviento Just Spices 2021 pequeño

El Calendario de Adviento Just Spices pequeño está a la venta por 39,99 euros 29,99 euros:

COMPRAR

 

CALENDARIO DE ADVIENTO JUST SPICES 2021 GRANDE

El Calendario de Adviento Just Spices 2021 grande está a la venta por 139,99 euros 99,99 euros 69,99 euros:

COMPRAR

¿Quieres ver otras opciones de packs que incluyen estos calendarios de especias?

Calendario de Adviento de Especias MeaVita

Este calendario es de origen alemán y contiene estos 25 productos: polvo mágico de especias, mezcla de especias para alioli, mezcla de especias para barbacoa y parrilla de Texas, mezcla de especias para bistec americano, sal para condimentar tomates, ajo, pimienta, mantequilla de hierbas, cúrcuma orgánica en polvo, azúcar de flor de coco orgánica, jengibre orgánico en polvo, sal de cristal, sal azul, sal ahumada, canela orgánica de Ceilán en polvo, sal hawaiana, sal de girasol de la India, sal de perlas africanas, pimienta de Tellcherry, pimienta de Malabar, pimienta de Timut, pimienta roja de Kampot, pimienta negra orgánica, pimienta larga y pimienta negra de Bucay.

Calendario de Adviento MeaVita Especias, Calendario de Navidad con 24 sorpresas de especias
  • En este calendario de Adviento recibirá una mezcla cuidadosamente...
  • Este es un tipo especial de calendario de Adviento con 24 puertas para...
  • Un set de regalo ideal para cocineros aficionados, curiosos novatos en...

 

Calendario de Adviento de salsas de chile «Mexican Tears»

Calendario de Adviento de Salsas de Chile

Solo aptos para valientes. Se llama «Mexican Tears» («Lágrimas mexicanas») y no sé si sabes la dificultad de que a un mexicano se le salte la lagrimilla por el picante de un alimento…

Este calendario de edición limitada incluye 24 salsas de chile diferentes en botellas de vidrio que son rellenables.

COMPRAR

 

Calendario de Adviento Fireland Foods 2021de chili y barbacoa 🌶️

Calendario de Adviento Fireland Foods 2021de chili y barbacoa

Contiene 24 botes de chiles y salsas barbacoa picantes, cada una de ellas de 37 gramos, de «suave a infernal». Su fecha de caducidad es el 2 de julio de 2023. Está ya a la venta por 48,33 euros (gastos de envío a España ya incluidos):

COMPRAR

 

Aquí tienes más opciones para que te eche fuego la boca:

Si te gustan los calendarios de Adviento de especias y salsas, visita nuestra sección de Temáticos para descubrir otros tipos de cuentas atrás gastronómicas hasta la Navidad que pueden interesarte.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-12-07 at 04:51

error: