Los trenes les encantan a los niños. Y para un calendario de Adviento son perfectos ya que permiten incluir un regalo por cada vagón. Por eso triunfan tanto los calendarios de Adviento con forma de tren.
Lo más habitual es encontrarlos fabricados en madera, pero también hay alguno que otro hecho de cartón duro o de plástico. De la misma forma en que existen también en forma de coche, camión o autobús.
Son elementos muy decorativos en Navidad (alguno hasta pueden pintarlo los peques), además de servir para esconder las sorpresas diarias para la cuenta atrás de la Navidad o simplemente para ir contando los días que faltan hasta las fiestas más esperadas del año.
Dibujos o ilustraciones de tren
Además de calendarios de Adviento con forma de tren u otros vehículos, en esta web puedes encontrarlos de muchos otros tipos, como por ejemplo con forma de casa, de fieltro para colgar o con cajones de cartón para rellenar con lo que tú quieras.
Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-11-21 at 07:35