Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Cómo hacer un calendario de Adviento de SuperZings

calendario de adviento de superzings

Resulta más que curioso que siendo uno de los juguetes favoritos de los niños en los últimos años, no se haya lanzado a estas alturas un calendario de Adviento de SuperZings.

El formato en sí es ideal para un regalo de este tipo, ya que los SuperZings, por su pequeño tamaño, caben perfectamente bien en las ventanitas. Y no hace falta que te contemos lo que le gustaría a tus hijos.

A la espera de que Magic Box Toys, el fabricante de los héroes y villanos más populares entre los pequeños de la casa, se decida a comercializar este producto, siempre puedes crear tu propio calendario de Adviento de SuperZings. Te contamos cómo hacerlo.

Cómo hacer tu propio calendario de Adviento de SuperZings

Aquí tienes un ejemplo de calendario de Adviento de SuperZings casero que hizo en 2019 el canal de Youtube «Family Juegos». Tras sus 24 ventanas escondieron piezas de estos muñequitos de goma, sus vehículos y alguna que otra sorpresa en forma de chocolate.

Puedes hacer uno similar de forma relativamente sencilla. Lo primero sería localizar una imagen que te guste. Aquí puedes descargar pósters de Superzings a buen tamaño y resolución, por si alguno te apaña.

Una vez elegida la imagen que servirá de portada de tu calendario, tendrás que marcar sobre ella las 24 ventanas y numerarlas mediante algún programa de edición.

Si no te quieres complicar la vida, teniendo la imagen, puedes encargar directamente que te hagan el calendario de Adviento personalizado entero. Pero si te van las manualidades, prosigamos.

El siguiente paso sería encontrar la caja con los compartimentos en los que irían las sorpresas. Si eres muy manitas, puedes construirla tú mismo, pero si no, aquí te proponemos una que puedes personalizar simplemente recortando la imagen escogida y pegando los trozos sobre cada ventana:

Decopatch HD018O Calendario de Adviento marrón Manilla Board, 5x25x25cm
  • Tamaño: 5 x 25 x 25 cm.
  • Hecho de papel maché.
  • Puede ser disfrutado por todas las edades y grado de habilidad.

Tiene 25 cajones con un corte para facilitar su apertura, está fabricada en papel maché y sus medidas son 25 x 25 centímetros y 5 cm de profundidad.

En este caso, también podrías optar por pegar sobre cada cajón las imágenes de sus personajes preferidos.

Aquí tienes las de todos los SuperZings de la serie 5, la última hasta la fecha. Puedes pinchar sobre la imagen para ampliarla y descargártela:

personajes superzings serie 5

Imprimir, recortar y pegar. ¿Fácil, verdad? El calendario ya acabado te quedará tal que así. ¿Mola, verdad? Incluso puede ser buena idea crearlo con tu hijo, ya que la verdadera sorpresa será descubrir lo que alberga cada cajita extraíble.

calendario de adviento superzings

Por último, sólo tendrías que comprar las bolsas de Superzings e introducirlas en las ventanas para que tu peque vaya abriendo una cada día en la cuenta atrás para la Navidad. ¿Y si le tocara el Superzing ultra raro que tanto ansía tener?

COMPRAR SUPERZINGS

Comprar a Kid Kazoom y a Kid Fury

¿Quieres regalarle a Kid Kazoom y a Kid Fury? Pues ya es posible hacerse con ellos comprando estos dos vehículos especiales que incluyen a estos dos personajes ultra raros:

Aquí puedes encontrar otros calendarios navideños para niños y también otras alternativas para hacerlos caseros.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-11-25