Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de rocas, minerales y fósiles

Calendarios de Adviento de rocas, minerales y fósiles

A los más pequeños les fascina la arqueología y la geología. Por eso están proliferando los calendarios de Adviento de rocas, minerales o fósiles que les permiten ir descubriendo cada día una nueva gema, tesoros de cristal o conchas del mar. También los hay de astronomía, otro campo que les llama poderosamente la atención.

Además de la ilusión que les va a hacer coleccionar estos materiales, este tipo de calendarios de Adviento tienen un gran valor didáctico, ya que te servirán para ir enseñándole los nombres de lo que esconden sus ventanas y también su origen y características.

Aquí te los clasificamos por temáticas. Además, como puedes comprobar, los precios son de lo más asequibles:

Calendarios de Adviento de rocas, minerales y fósiles

En esta serie de Rockin’ Collection puedes elegir la cantidad de rocas que quieres que contenga el calendario: 24, 36 o 48:

¿Es un pequeño Indiana Jones o una mini Lara Croft? Haz que se meta en la piel de un experto en arqueología y descubra fósiles, conchas y piedras preciosas:

En los siguientes encontrarán réplicas de diamantes y cristales curativos:

Calendario de Adviento de Astronomía

hgerGWW Calendario de Adviento Navideño, Calendario de Adviento de Cristal Curativo 2021, Cristal Curativo de la Cuenta Regresiva con Roca, Fósil y Mineral Regalo para Niños y Niñas (F)
  • Calendario de Adviento de Navidad – ayuda a aprender e identificar...
  • Calendario de Adviento de cristal curativo – celebra una feliz...
  • Impresionantes especímenes – Mineral real, hemos recogido de todo...

En nuestra web puedes encontrar muchos otros calendarios de Adviento infantiles.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-12-07 at 03:41

error: