Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de los PJ Masks

calendario de Adviento PJ Masks

¿Son tus peques fans incondicionales de Gatuno, Gekko y Buhíta? Entonces alucinarán cuando les regales el calendario de Adviento PJ Masks.

Este calendario de los héroes en pijamas más famosos de la televisión infantil sólo está disponible en la actualidad en Amazon Reino Unido, pero por suerte el vendedor realiza entregas en España.

Hacerles tan felices solamente te costará 22,41 euros (gastos de envío incluidos), un precio de chollo. Además, el envío no tardará mucho, entre 3 y 5 días con la entrega estándar.

COMPRAR

PJ Masks calendario adviento

Contenido del calendario PJ Masks

El calendario de Adviento PJ Masks incluye 24 sorpresas en forma de juguetes donde, por supuesto, no faltan las piezas coleccionables de los tres protagonistas, pero también de Robot PJ, Romeo y Lunática, entre otros personajes.

Se incluyen algunos accesorios festivos, como un árbol de Navidad, para que los niños puedan inventarse aventuras de sus héroes favoritos ambientadas en esta época del año tan entrañable y emocionante.

calendario PJ Masks juguetes

¿Crees que podrán resistir la tentación de abrir de golpe las 24 ventanas o se lanzarán como locos en busca de Connor, Amaya y Greg, los nombres de los niños que se convierten en sus héroes enmascarados favoritos?

Está recomendado para niños mayores de 3 años de edad al contener piezas que podrían tragarse.

¿Quieres ver más calendarios de juguete para el Adviento?