Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Dinosaurios 🦖 🦕

Calendarios de Adviento de dinosaurios

Los dinosaurios 🦖 🦕 fascinan a los niños. Pocos se escapan del encanto de estos animales que reinaron la Tierra durante 135 millones de años. Por eso, si quieres acertar con un regalo, lo harás con alguno de estos calendarios de Adviento de dinosaurios.

La casa Schleich lanza cada año uno nuevo, mientras que Craze, marca especializada en calendarios de adviento infantiles, también sacó uno en 2018.

Shleich, uno de los más exitosos por el buen acabado de sus piezas artesanales, publicó en 2016 uno que lleva manual en España e incluye un esqueleto, un cráneo y reproducciones realistas de algunos dinosaurios (de unos 10 centímetros de altura), plantas, pegatinas y un juego. Contiene piezas pequeñas, por lo que no es recomendable para niños menores de 3 años.

calendario adviento dinosaurios

El de 2019 de esta misma compañía también se vendió muy bien. Entre sus 24 figuras incluye: 1 espinosaurio, 1 Tiranosaurio Rex, 1 cría de Quetzalcoatlus, 2 cáscaras de huevo, 1 base de agave, 1 flor de agave, 3 anillos de agave, 1 cráneo con mandíbula, 1 Utahraptor pequeño, 1 rana, 1 hoja, 1 cría de Tiranosaurio Rex, 1 base de helechos, 3 anillos de helecho, 1 Compsognathus y 4 pegatinas.

Aquí puedes ver unos vídeos de Dani y Evan descubriendo los secretos de estos calendarios de Adviento de dinosaurios.

Los niños apasionados por el Blue Dinosaurio Velociraptor y otras increíbles criaturas también disfrutarán mucho con el calendario de Adviento de dinosaurios Dinorex de Craze, pues combina figuras (6 réplicas) con accesorios y juegos, como unos cordones, chapas, una peonza, una bola de goma o un puzzle, y material de papelería tematizado, como una regla, sacapuntas, cinta adhesiva, etc.

También puedes regalarle un calendario de Adviento de dinosaurios reducido, de solo 12 días, con este kit de doce huevos de yeso ecológico que deberán excavar hasta hallar en su interior figuritas. Incluye también 12 cartas de conocimiento para aprender más sobre cada una de las especies, una lupa, una botella de spray de arqueólogo y un manual de usuario.

Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
  • 12 HUEVOS DE DINOSAURIO:Este kit incluye 12 huevos de dinosaurio...
  • MATERIALES ECOLóGICOS:Hecho de yeso ecológico de alta calidad, es...
  • ACCESORIOS úTILES:La lupa ayuda a los niños a observar mejor a los...

Otra opción es darle las sorpresas con bolsas de papel que llevan pegatinas de dinosaurios. Una opción interesante para un calendario de adviento casero:

DIY Calendario de Adviento - Dinosaurio para Pegar - con 24 Bolsas de Papel para llenar - Navidad y Adviento 2019
  • DIY Calendario de Adviento - dinosaurio para pegar - con 24 bolsas de...
  • Llénalas a tu gusto con chucherías, figuritas, cupones, piezas de...
  • Personaliza tu propio calendario de Adviento y decóralo con este...

Aunque no bajo el formato de calendario prenavideño, también puedes comprar este pack que incluye 23 figuras e ir dándole una cada día de la cuenta atrás hasta Navidad:

WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6...
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los...
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico...

Y si quieres, también puedes comprar de forma individual figuras de dinosaurios y montarle tú su propio calendario de adviento de dinosaurios personalizado. Aquí encontrarás muchos modelos:

VER FIGURAS DE DINOSAURIOS

Ya has visto que puedes hacerle pasar una Navidad al más puro estilo Jurassic Park 🦖 🦕. Si quieres, aquí puedes ver más calendarios de Adviento infantiles.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-09-24