Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Cars

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CARS

Si a tu peque le encantan las películas de Cars, alucinará con estos sets navideños que incluyen a sus personajes favoritos. Hay varios tipos de calendarios de Adviento de Cars, desde los que ofrecen figuras de los coches más divertidos del cine hasta los que te van dando cada día una pieza hasta construir uno de ellos. Te mostramos todos ellos.

Calendario de Adviento de Cars 3 Revell Juniors

calendario cars montar rayo¿Qué te parece la idea de montar pieza a pieza a Rayo McQueen? Esto es lo que te propone este calendario de Adviento de Revell Junior: 24 días de creatividad.

El niño recibirá cada día un componente del famoso bólido rojo para que, cuando llegue el día de Navidad, pueda jugar a las carreras con su fabuloso Rayo McQueen.

Recomendado para niños a partir de 4 años y no apto para menores de 3 años al contener piezas pequeñas con las que podrían atragantarse.

El modelo del coche tiene una escala de 1:20 y está fabricado en Alemania, con materiales de alta calidad.

piezas para montar a rayo mcqueen

Hasta hace poco se vendía en Amazon, pero está agotado. No te preocupes, que lo hemos encontrado en otro sitio a mejor precio: sólo 32 euros, gastos de envío incluidos, ya que se envía desde Reino Unido.

COMPRAR

Un auténtico chollo este coche de juguete, ya que el mismo modelo, pero en azul, se vende en Amazon por 52,45 euros, como puedes ver a continuación.

Más cajas navideñas de Cars

En estas otras cajas, algunas de marcas como Mattel, los niños encontrarán a los coches de carreras protagonistas junto a otras piezas de los circuitos inspiradas en la divertida saga cinematográfica de Disney.

Otros ofrecen puzzles, sellos, pegatinas, material de papelería, llaveros y muchos más regalos. ¿Cuál crees que le gustará más?

Además de calendarios de Adviento de Cars, en esta web puedes ver muchos otros calendarios de Adviento con juguetes.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-09-29